Street Fighter V nos enseña el nuevo diseño del mítico Ken (vídeo)

Comparte si te gusta

Capcom está revolucionada mostrando nuevos materiales de Street Fighter V por culpa de que la Beta llegará el próximo 23 de julio y quiere tentarnos para que nos apuntemos y ayudemos a testear que el online cross-platform funcione a la perfección. Un juego cruzado que será entre PS4 y PC, sin mirar desde dónde estemos pegando palos con nuestro luchador.

Ken se hace un lifting

Ken es uno de los luchadores más clásicos de la franquicia, uno de esos iconos de Capcom que para Street Fighter V va a contar con un rediseño importante. Solo hay que echarle un vistazo a las imágenes que tenéis en este artículo para comprender el calado de todos esos cambios.

Y como no podía ser de otra forma, no solo en la coleta o el diseño cambia Ken, también lo hará en algunos de sus movimientos que se han depurado y en ciertos casos modificados para adaptarlo a las nuevas formas de jugar.

Por ejemplo, en el vídeo publicado por Sony en su PlayStation Blog se cuenta dos movimientos con los que va a contar Ken, que son Quick Step, que reduce la distancia con el otro luchador para zurrarle y el llamado Heat Rush, que va a permitir al guaperas canalizar energía para obtener más potencia con los ataques especiales, apurar su evolución y provocar más daños.

Ken en Street Fighter V.

Recordad que el acceso a la Beta lo tienen garantizado los que hayan reservado Street Fighter V ya, aunque Capcom tiene una página donde podremos apuntarnos a ver si en el vagón de los que se subirán más tarde a esa fase de pruebas nos toca una invitación.

Mirad el vídeo y contadnos qué os parece el restyling de Ken.

Pinche aquí para ver el vídeo

Fuente: PlayStationBlog

También te puede interesar…

El artículo Street Fighter V nos enseña el nuevo diseño del mítico Ken (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Street Fighter V nos enseña el nuevo diseño del mítico Ken (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad