Street Fighter V llegará por igual a todos los rincones del mundo

Comparte si te gusta

Street Fighter V ha sido protagonista en los últimos días por su pequeño fail con el periodo de Beta multijugador que se ha tenido que posponer hasta que los problemas con los servidores se resuelvan. Es de imaginar que eso ocurrirá en las próximas semanas y tal vez por eso sus creadores han salido a la palestra para explicar algunas cosas.

Nada de lanzamiento por territorios

Y han sido los jefes de Street Fighter V, Yoshinori Ono y Tomoaki Ayano, los que han hablado con la comunidad en un evento en Hong Kong, donde han respondido a algunas preguntas interesantes. La que más, la que les hicieron sobre la posibilidad de que su juego fuera llegando de manera escalonada por territorios: primero Japón y luego el resto del mundo. Ya sabéis.

Los dos dijeron con bastante contundencia que eso no pasará, que el juego llegará al mismo tiempo a todos sitios. Mirad: “Vamos a tener un lanzamiento simultáneo [Street Fighter 5] en todo el mundo. Ninguna región lo verá más tarde, y todo el mundo será capaz de jugar al mismo tiempo […] Esto es sólo una pequeña expresión de nuestra gratitud a todas las personas aquí en Hong Kong que han estado apoyando Street Fighter durante tanto tiempo”.

Por y para los fans

Parece claro que Capcom ha encontrado el camino de su franquicia y lo ha hecho acercándose a sus jugadores, ofreciéndoles más información y mejor sobre los planes de desarrollo de un Street Fighter V que ya ha asomado la patita en algunos acontecimientos gamer de todo el planeta.

Ese cambio en la manera de afrontar la producción está beneficiando al juego que ve cómo los usuarios empiezan a tener la sensación de que pueden formar parte de su proceso de desarrollo. Tened en cuenta que pocas veces los japoneses han gastado tanto tiempo en mostrar lo que están haciendo, por muchos meses que queden para llegar a las tiendas.

Así que ya sabéis, si temíais algún tipo de lanzamiento primero en Japón y luego más tarde en el resto del mundo, id olvidándolo porque Yoshinori Ono ha dejado bien claro que no. Tendrá un estreno al mismo tiempo en todos los rincones del planeta.

También s puede interesar…

El artículo Street Fighter V llegará por igual a todos los rincones del mundo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Street Fighter V llegará por igual a todos los rincones del mundo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad