Star Wars Battlefront supondrá “una vuelta a las raíces de la saga”

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

La presentación oficial de Star Wars Battlefront ha levantado más incógnitas que hype. Sí, el tráiler mostrado enamoró a todos los fans de la saga, pero las preguntas que giran en torno a la producción siguen desconcertando a todos los jugadores. ¿Es de verdad lo enseñado motor del juego? ¿Cuándo se va a publicar gameplay real? Y lo más importante: ¿no va a ser un simple mod de Star Wars dentro de Battlefield?

Patrick Bach, mánager general de DICE, indicó a Eurogamer que el estudio está trabajando duramente en el juego con un objetivo: volver a las raíces. “La idea de crear un juego de Star Wars: Battlefront gira en torno a dos ideas. La primera, es que se llama Battlefront por una razón, así que estamos buscando las raíces y el ethos central”, puntualizó.

“Y, además, es Star Wars junto a LucasFilm. Tenemos la oportunidad de trabajar con ellos en esto. Es una relación superestrecha”, recalcó Bach antes de matizar un hecho muy importante: “Tenemos contacto diario con ellos, lo aprueban y lo hablamos todo con ellos“.

No copiar y pegar

El mánager del equipo arguyó que la saga se llama Battlefront y que eso mismo quieren recrear: “La idea era coger, despejar la mesa y pensar en qué queríamos hacer. Y a partir de ahí, empezar a llenar la mesa otra vez de ideas.

“En algunos aspectos podríamos argumentar que está cerca de lo que hemos hecho antes, porque es algo espectacular y la gente lo quiere, pero en otros aspectos no lo es. Seguimos otra dirección porque encaja con la licencia, se mimetiza con lo que es sinónimo de Star Wars“, finalizó. “Así que, insisto, no teníamos la intención de construir algo que se pareciera a cualquier otra cosa que ya hubiéramos hecho antes. Ese no es el modo en el que se está diseñando el juego“.

Quizás te pueda interesar…

El artículo Star Wars Battlefront supondrá “una vuelta a las raíces de la saga” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Star Wars Battlefront supondrá “una vuelta a las raíces de la saga”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad