Sony se resiste a lanzar el bundle de PlayStation 4 y PS Vita

Comparte si te gusta

Parece que Sony se resiste a lanzar su ‘bundle‘ de PS Vita y PlayStation 4. Una vez más, la compañía ha reconocido que se trata de “una propuesta interesante” pero insiste en que “no hay planes firmes” al respecto. ¿Debería lanzar el pack lo antes posible?

John Koller, directivo de marketing de PlayStation, ha confirmado al medio GameSpot que no piensan lanzar ningún pack de PS Vita y PS4, al menos no a corto plazo: “Definitivamente, lo pensaremos. Creo que es una propuesta muy interesante”, pero agregó: “Personalmente, me gusta la idea de ponerlas juntas, quizá no tanto como un ‘bundle’ sino como un concepto de marketing”.

Lo cierto es que la conexión entre ambos dispositivos comienza a ser real, no sólo como concepto de marketing sino también entre los gamers. De acuerdo con el medio CVG, uno de cada tres jugadores de PS4 tiene una PS Vita lo que significa que el concepto de compatibilidad genera cierto interés y que hay jugadores que se sienten cómodos en el ecosistema de PlayStation. ¿Pero sería acertado lanzar un bundle en estos momentos?

Algunos expertos consideran que no sería una buena idea. Hacerlo significaría que el pack de PS4 aumentaría su precio considerablemente. En estos momentos la consola se vende por 100 euros menos que Xbox One y de ahí su ventaja. ¿Qué pasaría entonces si aumentaran el precio hasta el punto de ser más cara que su principal competidor?

Parece que es un riesgo que no quieren correr. De momento, a Sony le interesa que PlayStation 4 sea la opción más potente y barata, y un ‘bundle’ de este tipo podría difuminar el mensaje.

Y tú, ¿crees que Sony debería lanzar este pack? ¿Te parece interesante PlayStation Vita? ¿Crees que tiene mejores juegos que sus competidores?

El artículo Sony se resiste a lanzar el bundle de PlayStation 4 y PS Vita se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password