Sony publica nuevas imágenes de su God of War 3 Remasterizado para PS4

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Si todavía estáis pensando si merece la pena volver a jugar con God of War III en vuestras PS4 tras haberlo disfrutado hace cinco años en PS3, a lo mejor este nuevo material que Sony ha publicado hoy os devuelve las ganas de hacerlo… cuando llegue a nuestras consolas en los próximos meses. Un título tan clásico que, esperemos, añadan algo más al juego que unos simples ‘efectillos‘ especiales.

Nuevas pantallas

Ha sido Sony Santa Mónica, la responsable del título original, la que está moviendo por internet estas dos nuevas capturas que ofrecen algo más de detalle a los que quieren jugar con este ‘hack`n slash‘ que es la consagración de una de las mejores franquicias aparecidas en los últimos 10 años.

Precisamente, este año se cumplen una década del lanzamiento del primer juego y desde hace dos no tenemos nada nuevo que llevarnos a la boca. Porque recordad que God of War Ghost of Sparta de 2010 era una adaptación (remasterización) desde las PSP hasta las PS Vita y PS3, y que God of War Ascension es quizá lo único ‘original 100%’ para la consola de sobremesa de Sony.

Como podéis ver por las dos imágenes, parece evidente que hay cambios pero falta por saberse si serán muy profundos y tendrán que ver con la ‘jugabilidad‘ o no. De primeras sabemos que tendrá un modo ‘foto’ al estilo de lo que trajo The Last of Us Remasterizado, donde podremos colocar la cámara donde nos apetezca de la escena y cambiar la zona de enfoque, el ángulo, la perspectiva e incluso aplicar filtros a las fotografías para luego compartirlas.

God of War 3 para PS4.

También, God of War III Remasterizado llegará con resolución 1.080p y 60 fotogramas por segundo de ‘framerate‘ aunque no estaría de más saber si para conseguirlo recurrirán al truco de The Last of Us Remasterizado, que bajaba sensiblemente la calidad gráfica del juego quitando resolución a las sombras, etc.

En junio podremos saber qué tal pinta esta enésima remasterización que aterriza en el territorio de la ‘next-gen‘. Un recurso del que, seguramente, ya están empezando a abusar demasiado. ¿No os parece?

También te puede interesar…

El artículo Sony publica nuevas imágenes de su God of War 3 Remasterizado para PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony publica nuevas imágenes de su God of War 3 Remasterizado para PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad