Sony no tendrá que indemnizar a nadie por la resolución de pantalla de Killzone Shadow Fall

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Seguramente que recordáis un pequeño lío que se montó el año pasado al calor de ese debate sobre si la nueva generación era capaz de poner en marcha juegos en FullHD (1.080p) y 60 fotogramas por segundo o no, y seguramente que un grupo de ‘gamers‘ cabreados cogieron las de Villadiego a cuenta de Killzone Shadow Fall y denunciaron a Sony por publicidad engañosa.

Además, hay que tener en cuenta que por esos días a SEGA le había tocado pagar por la chapuza de su Aliens Colonial Marines, y estos chavales pensaron ‘que el monte es orégano’. Pero resulta que no, que la corte que había admitido a trámite esa querella la ha desestimado e invita a que las partes lleguen a un acuerdo.

¿960 ó 1.080p?

Sony, antes del lanzamiento de PS4 y de sus primeros juegos, entre los que se encontraba Killzone Shadow Fall, había publicitado que correría a 1.080p y 60 fotogramas por segundo, incluyendo la parte multijugador. Pero después, una vez que el título llegó a las tiendas, se comprobó que esas promesas se cumplieron… solo en parte.

Y es que mientras en la campaña sí funcionaba según lo anunciado, para poder mantener un rendimiento óptimo en el multijugador de Killzone Shadow Fall, Guerrilla había decidido bajar la resolución de pantalla hasta los 960p, lo que suponía no cumplir con lo publicitado… que era lo que esperaba Douglas Ladore, el ‘gamer‘ que inició estas acciones legales.

Con lo decidido por la corte de justicia, Sony y el ‘afectado’ tendrán que llegar a un acuerdo privado que evita que los japoneses tengan que pagar una suma millonaria que podría provocar nuevas demandas en el futuro. Ahora, simplemente tendrán que buscar la forma de compensar a los jugadores. Cosa que podría llegar a través de contenidos de PS Store, como ya ocurriera con la demanda por la caída de PSN hace ya cuatro años.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Sony no tendrá que indemnizar a nadie por la resolución de pantalla de Killzone Shadow Fall se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony no tendrá que indemnizar a nadie por la resolución de pantalla de Killzone Shadow Fall

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad