¿Sony ha abandonado definitivamente PS Vita a su suerte?

Comparte si te gusta

Todos sabemos que PS Vita lleva penando sin juegos casi dos años. Algo más de la mitad de la vida que tiene. Un balance lamentable al que ha contribuido Sony, que apenas la ha apoyado y si quitamos algún que otro lanzamiento, tiene más uso como mando a distancia de PS4 que otra cosa.

El caso es que el vicepresidente de Sony Computer Entertainment, Masayasu Ito, ha salido a los medios para decir que “al principio [PS Vita] no tenía un gran impacto con jugadores menores de 20 años, pero la situación demográfica ha ido cambiando y aumentando su popularidad entre los más jóvenes.Minecraft en Vita, por ejemplo, ha ayudado en dicho proceso […] gran variedad de juegos desarrollados por third party hay preparados de aquí a los próximos meses. Con el fin de sumar nuevas ventas se decidió lanzar nuevos colores para otoño”

Eso sí, Sony no está desarrollando ningún AAA de alguna de sus grandes franquicias: “En la actualidad, los estudios propios de los japoneses no tienen ningún desarrollo en PS Vita. Son los estudios third party los que están trabajando muy duro en PS Vita. La propia estrategia reconocida por Sony Computer Entertainment es la de centrarnos en PlayStation 4, nuestra nueva plataforma”.

También te puede interesar…

El artículo ¿Sony ha abandonado definitivamente PS Vita a su suerte? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Sony ha abandonado definitivamente PS Vita a su suerte?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad