Sony está esperando “al momento adecuado” para mostrar Gravity Rush 2 de PS Vita

Comparte si te gusta

Cuando alguien dirige sus críticas a PS Vita para decir que ya no tiene juegos de entidad que justifiquen su condición de consola de videojuegos (dejando a un lado los primeros tiempos), muchos usuarios se acuerdan de Gravity Rush 2 como el encargado de devolverle la dignidad. Pero lo cierto es que Sony está mareando tanto la perdiz que hay quien cree que el juego no saldrá jamás (este año).

El mejor momento

Eso es lo que han afirmado desde Sony, concretamente Sushei Yoshida, que ha hablado de Gravity Rush 2 para decir que “estamos buscando el momento oportuno” para anunciar más cosas del juego pero, ¿cuándo será ese momento? ¿Lo sabéis?

Pues evidentemente solo hay que mirar a nuestro alrededor para ver a qué se refiere. Y es que si miramos el calendario de eventos de lo que queda de 2015, el Tokio Game Show aparece como el lugar ideal para mostrar algo más que llevarnos a los ojos.

¿Y eso? Pues muy fácil: PS Vita solo tiene un último reducto donde sigue disfrutando de grandes lanzamientos y ventas semanales, Japón, lo que justificaría que Sony pusiera toda la carne en el asador de cara a ese evento que podría ser decisivo para la portátil.

Así que descartados los mercados norteamericano y europeo, Gravity Rush se prepara para varios anuncios más. Evidentemente la segunda parte de PS Vita, pero también una remasterización para PS4 de la que ya conocimos cosas hace algunas semanas.

Desde luego andaremos atentos y esperando a ese “momento adecuado” del que hablan en Sony. ¿Qué os parece Gravity Rush 2? ¿Ganas de que llegue a PS Vita? ¿Y la remasterización del primer título?

El artículo Sony está esperando “al momento adecuado” para mostrar Gravity Rush 2 de PS Vita se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony está esperando “al momento adecuado” para mostrar Gravity Rush 2 de PS Vita

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad