Sony: “El mayor desafío de Project Morpheus es convencer a la gente de probar la RV”

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

En una cosa coinciden plenamente todos los que han probado en alguna ocasión un sistema de realidad virtual, ya sea un Oculus Rift, unas Gear VR o Project Morpheus: hay un antes y un después para quien lo experimenta, que cae en las redes de esta nueva tecnología para siempre. Así que, ¿saben en Sony cuál es la clave para triunfar?

Experimentar es básico

El problema al que se enfrenta la realidad virtual es que para muchos de los ‘gamers‘ es un concepto muy vago que no se concreta en algo que podamos reconocer fácilmente. Y más importante aún, ninguna compañía ha dicho a día de hoy en qué va a mejorar nuestra experiencia de juego cuando nos pongamos una de estas Project Morpheus para disfrutar en nuestras PS4.

Es por eso que en Sony ya deben estar dándole vueltas a cómo nos van a ‘vender esta nueva moto’ y que consistirá, básicamente, en recurrir al viejo ‘pruébalo tú mismo’ para convencernos de su espectacularidad (sobre todo).

Pero ha sido Shuhei Yoshida, el máximo responsable de los WWS (Worldwide Studios) de Sony, el que ha venido a incidir en la importancia para Project Morpheus de esa necesidad de “Hacer que la gente experimente la VR [Realidad Virtual]. A menos que usted lo experimente, no sabe lo que se está perdiendo. Así que ese es el reto. Tener muchas empresas como Oculus y probarlo es una gran noticia. Estamos ayudándonos unos a otros para que haya más gente experimentando la VR, por lo que así se beneficia a todo el mundo”.

Todos a una

De esta manera, desde Sony vienen a confirmar algo que se ha venido comentando en los últimos tiempos y que no es otra cosa que el espíritu colaborativo de todas estas compañías y sus productos de realidad virtual que saldrán en los próximos tiempos. Por fin han comprendido que juntos hacen más fuerza para intentar hacer llegar nuevas ideas de negocio al mercado que yendo cada uno a lo suyo. Aun así, no esperéis que se conviertan todos en la madre Teresa de Calcuta. Al final Sony querrá que sus Project Morpheus ganen a las Oculus Rift y viceversa.

Por cierto, aprovechando estas declaraciones, el propio Yoshida ya ha dicho que espera ver en esas gafas de realidad virtual para PS4 al mismísimo P.T. Project. ¿Os imagináis los sustos que os vais a llevar?

El artículo Sony: “El mayor desafío de Project Morpheus es convencer a la gente de probar la RV” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony: “El mayor desafío de Project Morpheus es convencer a la gente de probar la RV”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad