Sony cree que PlayStation 3 puede dar más de sí, aunque el futuro es PS4

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Fergal Gara, máximo responsable de la división británica de Sony, sigue siendo el protagonista de hoy gracias a la entrevista concedida al medio británico MCV. En esta ocasión, el mandamás de la compañía nipona ha hablado sobre el futuro que tiene PlayStation 3, sistema que considera que puede dar mucho más de sí todavía -aunque el futuro se centre exclusivamente en PlayStation 4.

“No hay duda de que en estos momentos, y con el éxito que hemos disfrutado en todo el mundo, nuestra atención se centra en PS4″, indicó. “Ciertamente, podríamos hacer más con PlayStation 3 a nivel promocional, pero no creo que hagamos nada pronto como lo que se está haciendo con PlayStation 4, ya que es el futuro”

En cuanto a una posible rebaja de precio de la anterior plataforma, éste se muestra receloso de primeras. “PlayStation 3, como se ha documentado bastante bien en los últimos tiempos, es una máquina de ingeniería compleja, y la capacidad de rebaja de su precio está muy limitada“, puntualizó. “Sin duda habrá novedades este año, pero no esperes que tenga la misma atención mediática que PS4. La diferencia entre ambas es muy, muy amplia“.

Un nuevo jugador

PlayStation 4 ya ha superado los dos millones de consolas vendidas en territorio británico. De acuerdo a Gara, esto se debe a que cada vez hay más jugadores en el territorio -y en el mundo-, así como que la edad para entrar en el mundo de los videojuegos cada vez es menor. “Tenemos algunos juegos first-party que nos ayuda a acercarnos a los más jóvenes, como Tearaway de PlayStation 4. Otros juegos como FIFA van más allá del espectro de edades“.

Una consola que se va y otra que ya está aquí para quedarse durante muchos años. Como la vida misma, seguramente…

También te puede interesar…

El artículo Sony cree que PlayStation 3 puede dar más de sí, aunque el futuro es PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony cree que PlayStation 3 puede dar más de sí, aunque el futuro es PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad