Sony cambia la terminología de algunos servicios PlayStation

Comparte si te gusta

Suele ser bastante habitual que las compañías cambien los nombres de sus productos a lo largo del tiempo. En esta ocasión, el turno le toca a Sony, que ya hizo un movimiento parecido hace unos años cuando modificó las cláusulas de PlayStation Network por Sony Entertainment Network.

De acuerdo al comunicado enviado hace unos minutos, Video Unlimited y Music Unlimited, los servicios que hasta ahora ofrecía Sony Entertainment Network, formarán parte de PlayStation Network bajo las nuevas marcas PlayStation Video (PS Video) y PlayStation Music, respectivamente. Asimismo, y con motivo de esta ampliación, todos los servicios individuales que ofrece PlayStation Network van a ser actualizados con una nueva imagen de marca que empezará a usarse a partir del mes de febrero.

Este cambio de denominación no ha cogido a nadie por sorpresa. Como muchos recordaréis, hace dos días se anunció Spotify para sistemas PlayStation y algunos terminales Xperia. En este acuerdo se aclaraba que Music Unlimited desaparecía para dar paso a PlayStation Music. Además, todos los jugadores que ya poseyeran una suscripción a Music Unlimited se pasaría automáticamente al nuevo servicio, algo que, suponemos ocurrirá también con PlayStation Video (en este caso, que se respeten las compras establecidas).

Junto a este texto, también hemos obtenido las primeras palabras de Sony en torno a este acuerdo con la plataforma musical sueca. “Spotify es un premiado servicio musical digital que te ofrece acceso bajo demanda a más de 30 millones de canciones. Nuestro sueño es hacer que toda la música esté disponible para todo el mundo instantáneamente, dónde y cuándo quieran. Spotify facilita más que nunca buscar, gestionar y compartir música con tus amigos, mientras te aseguramos que los artistas reciben un pago justo”, puntualizan.

Para finalizar, recalcar que los nombres de los servicios y los nuevos logos se irán adoptando paulatinamente en una fase de transición que comienza este próximo mes de febrero.

El artículo Sony cambia la terminología de algunos servicios PlayStation se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony cambia la terminología de algunos servicios PlayStation

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad