Sony apuesta por firmwares más “pequeños” para PlayStation 4

Comparte si te gusta

La actualización 2.00 de PlayStation 4 trajo muchos problemas a la consola de sobremesa. Más allá de los fallos causados, Sony se percató del gran error de lanzar una actualización de tan gran tamaño, que obligaba al usuario a tener el sistema más tiempo encendido y, por lo tanto, exponiéndose a un mayor riesgo en caso de apagón.

Para Shawn Layden, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment América, el futuro de las actualizaciones pasa por reducir el tamaño de las mismas. ”Estamos estudiando los problemas que hubo con la actualización 2.00. Algunas veces estas actualizaciones son algo grandes, ya que unas cosas dependen de otras y eso provoca un crecimiento en los tamaños. Pero creo que veremos en el futuro parches más pequeños, aunque seguiréis viendo también algunas de las grandes. Sólo porque merece la pena aglutinar todas las mejoras juntas”, indicó.

Ya estamos mirando al 2015. Nuestra concentración de esfuerzos va a estar centrada en dos cosas: desde el punto de vista del hardware queremos continuar innovando a través de la consola, hay muchas cosas que podemos implementar en PlayStation 4″, resaltó Layden, quien emplazó al PlayStation Experience, que tendrá lugar en diciembre, para todas las mejoras en cuanto a software se refiere.

De igual manera, la compañía nipona también ha comunicado, a través de un escrito, que su consola de nueva generación ha marcado un récord en Alemania. “Un nuevo hito para Sony, PlayStation 4 ha superado la marca del millón en ventas en Alemania. La meta fue alcanzada el día 21 de octubre del 2014, y este dato demuestra la enorme popularidad de la consola entre la comunidad de jugadores con menos de un año de tiempo en el mercado”.

“Debido al gran éxito de la plataforma de nueva generación, que ha vendido más de diez millones de copias en todo el mundo, no sólo nos aseguramos la pole position en Alemania sino que nos aseguramos un crecimiento continuado”.

El artículo Sony apuesta por firmwares más “pequeños” para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony apuesta por firmwares más “pequeños” para PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad