Sony anuncia que Bloodborne tendrá una expansión pero, ¿sabes cuándo saldrá?

Comparte si te gusta

Sony debe estar encantada con Bloodborne porque es de los juegos 100% ‘next-gen‘ de los que puede presumir que están funcionando como cebo para ‘cazar’ a nuevos usuarios de su PS4, y por eso no quieren que quede en el olvido. De ahí que haya sido el jefazo de los Worldwide Studios de Sony el encargado de dar la buena nueva a los millones de usuarios que han confiado para divertirse en el título de From Software.

Una expansión en camino…

Lo cierto es que la noticia desvelada a través de Twitter por Shuhei Yoshida es de las buenas porque si preguntáramos a la comunidad de jugadores de PS4 que por qué juego quieren decantarse para disponer de un DLC en el futuro, seguro que una amplia mayoría votaría por este Bloodborne.

Así que por ese lado, las palabras del jefe de los Worldwide Studios son bien acogidas pero a medida que leemos lo escrito y nos acercamos al final, es cuando empieza a cundir el desánimo. Y es que como dijo el clásico Don Quijote a su fiel escudero: “Cuán largo me lo fiáis, amigo Sancho”.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony anuncia que Bloodborne tendrá una expansión pero, ¿sabes cuándo saldrá?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad