Sony anuncia el lanzamiento de una versión Ultimate Player Edition de PS4, ¿sabéis cuándo?

Comparte si te gusta

Estaba claro que Sony no se iba a quedar mirando a las musarañas mientras Microsoft ponía a la venta una Xbox One con 1TB de capacidad en su disco duro, así que ha ocurrido lo que todo el mundo esperaba. Aunque a diferencia de los de Redmond, los japoneses se han reservado la parte de la información más importante y que, a buen seguro, todos los jugadores quieren conocer.

La PS4 con 1TB llegará…

Pues en la nota de prensa enviada a los medios, Sony anuncia que PS4 Ultimate Player Edition llegará a las tiendas el 15 de julio, como segunda opción de compra además del modelo actual de 500GB. Así que dependerá de lo mucho que queráis guardar, que así compréis una u otra.

Es lo único que cambia porque en todo lo demás, esta Ultimate Player Edition es clavada al pack normal: mismo hardware, mismo color, mismo DualShock 4 aunque solo varía ese doble de capacidad que nos permitirá almacenar más juegos y contenidos.

¿Cuánto costará?

En Sony han debido pensar que esa es la madre del cordero y por eso han ocultado el dato, esperando a que se acerque la fecha de lanzamiento, por aquello de no darle armas a la competencia (Microsoft) para que responda. Así que debemos imaginarnos que está PS4 con 1TB llegará ¿a precio de 500GB?

Esa podría ser una explicación: que la PS4 de 500GB baje a los 349 euros y que este modelo con el doble de capacidad se ponga en los 399. Recordad que Xbox One con 1TB de capacidad se va hasta los 449, lo que es un error de bulto de Microsoft el volver a poner su máquina por encima de la barrera psicológica de los 400 euros.

De todas formas, esperaremos a ver qué dice Sony y ya os lo contamos pero, ¿cuánto creéis que costará esta nueva PS4? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo Sony anuncia el lanzamiento de una versión Ultimate Player Edition de PS4, ¿sabéis cuándo? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony anuncia el lanzamiento de una versión Ultimate Player Edition de PS4, ¿sabéis cuándo?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad