Sons of Anarchy da el salto a los videojuegos

Comparte si te gusta

Sons of Anarchy tendrá su propio videojuego. Así lo ha declarado su creador, Kur Sutter, quien adelantaba algunos detalles a través de las redes sociales: “No será un juego de mesa. Será un juego de acción en primera persona. Con gráficos HD. Representa la evolución de los videojuegos”. ¿Sorprendido?

Como podéis imaginar, la noticia no ha tardado en dar la vuelta a toda la Red. No en vano, hablamos de una de las series más exitosas de la televisión. Una producción que representa lo mejor de este formato audiovisual, ahora a la altura de las mejores películas.

Por ello, Kurt Sutter ha dejado bien claro que no será una producción menor ni tampoco un juego de mesa sino un título con todas las de la ley,al estilo de un Triple A:

 

Desde luego, no se ha cortado un pelo a la hora de describir su entusiasmo. Esperemos que el juego responda a las expectativas que, en este momento, son muy elevadas. Todos recordamos lo que pasó con el shooter inspirado en The Walking Dead, quizá el ejemplo más reciente de todos. Por suerte, tenemos casos radicalmente opuestos que precisamente se inspiraron en la misma franquicia, como por ejemplo la aventura de Telltales.

Por ahora, nos mostramos muy optimistas con la noticia. Pocas adaptaciones cuentan con el beneplácito de sus creadores y por ello albergamos la esperanza de que Sons of Anarchy se sitúe entre las mejores aventuras de la escena. Ahora sólo queda conocer el género que abrazará. ¿Apostará por el RPG? ¿Tal vez por la acción más directa?

 

Estaremos al tanto de la actualidad para conocer los próximos detalles de este juego, ambientado en la agrupación de moteros más famosa del mundo. Queda por conocer su fecha de lanzamiento, temática, plataformas escogidas e historia.

Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuese el juego? ¿Crees que superará lo visto en la serie de televisión?

El artículo Sons of Anarchy da el salto a los videojuegos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sons of Anarchy da el salto a los videojuegos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163424 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Sons of Anarchy tendrá su propio videojuego. Así lo ha declarado su creador, Kur Sutter, quien adelantaba algunos detalles a través de las redes socia
    [See the full post at: Sons of Anarchy da el salto a los videojuegos]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad