Sonic comienza a preparar su estreno en PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta

Sega ya tendría planeado el momento en el que se produciría el desembarco del mítico personaje en las consolas de nueva generación. Una imagen filtrada en la Red apuntaría a que Sonic estrenaría su primera aventura next gen durante el próximo 2015. Eso sí, el azulado erizo no se olvidaría de Wii U.

Ello confirmaría el apoyo que sigue recibiendo las consolas de Nintendo de su otrora gran rival en el campo de los videojuegos. Y es que ambas compañías japonesas llegaron el pasado año a un acuerdo por el cual la productora se comprometía a lanzar hasta tres juegos exclusivos de la franquicia tanto para la portátil como para la plataforma doméstica de la Gran N.

Dos de ellos ya se conocer. En primer lugar Lost World, que viera la luz el pasado mes de octubre, mientras que el segundo de ellos es una nueva entrega de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, en esta ocasión, con motivo de los Juegos de Sochi 2014. Un tercero, pues, está aún por desvelar.

Pero de manea paralela, Sega estaría ya trabajando en una nueva entrega multiplataforma, y con la que la franquicia daría el salto generacional; tanto que en sus planes no se encontraría su estreno en PS3 y Xbox 360.

Así lo ha desvelado una imagen que ha ido circulando por la Red, y en la que se muestra un cartel promocional presente en una convención de juguetes en Alemania, y donde se anunciaría los últimos productos en torno al raudo personaje, tanto estrenados como por estrenar. El portal germano Spindash ha sido el encargado de distribuir la mentada imagen:

Y entre estos últimos se puede apreciar el anuncio de un nuevo título, sobre los logos de PlayStation 4, Xbox One y Wii U, para 2015, sin llegar a concretar aún la fecha exacta para su lanzamiento.

Así pues, parece que la saga sigue apostando por las principales plataformas domésticas, empeñada en conseguir dar con la tecla que le devuelva a la época de esplendor que conoció décadas atrás. Además, como nota curiosa, el propio cartel anuncia la llegada de una nueva serie de televisión inspirada en él: Sonic Boom, que llegaría a Cartoon Network el próximo otoño con 52 capítulos de once minutos cada uno

El artículo Sonic comienza a preparar su estreno en PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sonic comienza a preparar su estreno en PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad