Sombras de Mordor recibe el DLC El Señor de la Caza (vídeo)

Comparte si te gusta

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions han anunciado los detalles de El Señor de la Caza, el primer pack de contenidos descargables de La Tierra Media Sombras de Mordor, disponible en solitario o como parte del pase de temporada.

En El Señor de la Caza, Sauron ha enviado sus lores de la guerra y domadores de fieras para exterminar a los monstruos de Mordor. Talion se unirá a Torvin, el enano cazador, para utilizar sus poderes de dominación y volver a las bestias en contra de los lores de la Guerra y “demostrar que Mordor no puede ser domesticado”.

El Señor de la Caza incluirá una nueva historia donde descubriremos -como ya hemos dicho- más narraciones de Torvin, el enano cazador, mientras trabaja mano a mano con Talion para domar a las bestias de Mordor y luchar contra los esbirros de Sauron; una nueva Némesis, que nos permitirá enfrentarnos a los domadores de bestias, unos Uruks con la habilidad de domar monstruos y entrar en combate con ellos; o nuevos monstruos como el miserable Graug, que escupe toxinas a sus enemigos, acecha a sus victimas sobre el Caragath y alos ataca desde las sombras con las hordas Ghul.

Pinche aquí para ver el vídeo

De igual manera, también se incluyen nuevas misiones y retos de caza de bestias, así como nuevos trofeos y logros; Runas Épicas exclusivas que permitirán ser, por ejemplo, imbatibles desde nuestra montura (son cinco nuevas Runas Épicas en total); una Prueba Salvaje donde probaremos nuestras habilidades contra los domadores de bestias y subiremos los trofeos al ranking de líderes; y para finalizar, un nuevo traje, El Señor de la Caza.

La Tierra Media Sombras de Mordor ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y el 21 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360. No se ha concretado el precio del DLC suelto, aunque sí del pase de temporada.

El artículo Sombras de Mordor recibe el DLC El Señor de la Caza (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sombras de Mordor recibe el DLC El Señor de la Caza (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad