Solución al error del pantallazo negro de la última actualización de Xbox One

Comparte si te gusta

Microsoft ya trabaja en solucionar el fenómeno del pantallazo negro, un error que se están encontrando algunos usuarios tras haber realizado la última actualización de su Xbox One. Mientras llega el remedio definitivo, los de Redmond nos explican cómo solventar esta incidencia.

Microsoft acaba de lanzar una interesante actualización gratuita para la nueva Xbox. Ésta añade interesantes funciones de gestión, entre otras cosas, la posibilidad de manejar la cola de descargas y discriminar las aplicaciones de los juegos. De esto modo, los usuarios pueden manejar el ritmo de las descargas y establecer un orden en base a sus preferencias.

Pero también han aparecido nuevos errores. Algunos usuarios han comentado en Reddit y en los foros de Xbox que al encender su consola, tras haber instalado la actualización, una pantalla en negro les impedía acceder al menú. Por suerte, mientras llega la solución definitiva, ya podemos esquivar esta incidencia, siendo la solución muy sencilla.

“Estamos al tanto de esta incidencia, trabajando en su solución”, explicaba la compañía al medio Kotaku, y agregaba: “No parece ser un problema generalizado pero el propio jugador puede solventarlo apretando el botón de encendido de Xbox One durante 10 segundos para reiniciar”. Como veis, una solución sencilla hasta el lanzamiento del parche definitivo.

A pesar de la incidencia, se agradece la llegada de esta actualización que, como sabéis, forma parte de un proceso de mejora constante de la consola. De hecho, la compañía está trabajando en diversas áreas de la misma, a partir del ‘feedback’ de los propios jugadores.

Un ejemplo de ello es la rebaja de los juegos digitales de la consola. De momento, comenzarán con una fase de prueba que sólo afectará a Ryse Son of Rome pero, de resultar exitosa, podría extenderse al resto de títulos de la plataforma. Aquí encontrarás todos los detalles.

Y tú, ¿has experimentado este problema con tu Xbox One? ¿Te ha servido la solución de Microsoft?

El artículo Solución al error del pantallazo negro de la última actualización de Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Solución al error del pantallazo negro de la última actualización de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad