¿Sois capaces de adivinar qué imagen pertenece a Need for Speed y cuál a la realidad?

Comparte si te gusta

Seguro que alguna vez habéis jugado a eso de las siete diferencias, con dos imágenes que variaban muy poquito y teníamos que encontrar eso que era distinto. Pues bien, Electronic Arts quiere que hagamos algo parecido solo que intentando adivinar cuál de las partes es un render obtenido del juego en la nueva generación, y cuál forma parte de la realidad.

Después de un año sabático

Need for Speed llegó por última vez en 2013, cuando aterrizaron las consolas de nueva generación, y desde entonces ha preferido tomarse un año sabático a ver si los chicos de Ghost Games eran capaces de pensar algo que sacara a la franquicia del marasmo en el que había entrado.

Este año parece que han cambiado cosas y que confiarán más en el online y el multijugador, pero mientras lo probamos y vamos viendo esos cambios, los americanos han preferido jugar con nosotros a eso de ¿realidad o ficción?

Recordad que este año, los coches están fabricados por piezas y que cada una de ellas aporta su granito de arena al rendimiento del coche ya que es posible personalizarla como más nos guste, tanto de apariencia como de potencial.

Justo encima tenéis una gran imagen con dos escenas. Una de día y otra de noche. Pero aunque puedan parece idénticas y reales, una de ellas forma parte de Need for Speed para la nueva generación. ¿Creéis que son las que están a la izquierda o a la derecha? Venga, adivinad qué parte es CG y cuál realidad. Sin recurrir a mirar la pantalla más a máxima resolución a la que podéis acceder haciendo clic sobre ella. ¿Lo sabéis ya? La solución… un poco más abajo.

También te puede interesar…

La imagen CG es la de la izquierda.

El artículo ¿Sois capaces de adivinar qué imagen pertenece a Need for Speed y cuál a la realidad? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Sois capaces de adivinar qué imagen pertenece a Need for Speed y cuál a la realidad?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad