Sobre Te@m y amigos de su ciber.

Comparte si te gusta

Como muchos sabeis Te@m fue baneado del servidor por usar chetos, aunque el dice que esta en un ciber, que estoy tonto, y que tal… pues nada, el delator no miente, y si se le pilló fue porque los usaba, ni mas ni menos.
Hablando con caracaol decidí levantar el baneo al ciber, y solo banear por nombre, porque me da pena el no poder disfrutar de la compañia de caracol y barrio gitano, antiguos visitantes del GuNFuN. Pero como no me han contestado al mail, y el Sr. Te@m es tan gilipollas de encima insultarme pues se queda baneado de por vida, salvo que no esté conectado el delator, o no esté yo o algún compañero presente para echarlos.

El dicho o dichoso te@m aún fué capaz un dia de entrar con otro nombre, mofarse de la peña, hacer un poco el TK y pirarse… Amigo Te@m, en el server entra el que yo quiero, y si no estas bienvenido, que ya no lo estás, pasa de mofarte y de insultar o me veré obligado a pasarle el baneo a todos los servers españoles. Así solo podras jugar en los extranjeros que alli seguro que no entienden las gilipolleces que dices y no te echan.

Saludos, Paul Ventseck

PD. Como dijo Forrest Gumb… tonto es el que hace tonterias, es decir, te@m es el que hace te@marias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password