Sledgehammer ‘baneará’ a los que arruinen el online de Call of Duty

Comparte si te gusta

Seguramente que a lo largo de los últimos años y de los muchos Call of Duty en los que habéis jugado online, os habréis encontrado con algunos jugadores que tienen una forma de plantearse las partidas que es bastante molesta para el resto, lo que suele provocar que a uno le entren ganas de marcharse y no seguir jugando.

Pues bien, en las últimas fechas están denunciando muchísimos jugadores en los foros de Call of Duty Advanced Warfare tácticas que utilizan unos pocos para subir más rápidamente de nivel, sin ganárselo en batallas contra enemigos de su mismo ‘matchmaking’ ya que prefieren recurrir a lo que se ha dado en llamar como ‘reverse boot’.

¿En qué consiste? Pues entras en una partida, te suicidas todo el rato (dicen que una granada tirada a nuestros pies es un buen método) y, automáticmente, el juego nos irá buscando partidas con rivales de menor nivel que el nuestro por lo que es más fácil derrotarlos para ir subiendo el ránking de nuestro soldado.

Se trata de una forma de engañar al juego y obligarle a que equipare nuestra carta de resultados a las de otros que están por debajo en nivel de habilidad y evolución del personaje, lo que hace que nos enfrentemos a enemigos que son, teóricamente, inferiores. Esto nos permite vencerlos ¿fácilmente? y subir más rápido que si nos enfrentamos a oponentes de una dificultad mayor o igual a la nuestra. Pensaréis que qué tiene de malo hacer esto, pero está claro que arruina por completo la experiencia de juego de quienes sí quieren luchar en serio y no ver cómo el enemigo, o alguno de sus compañeros, se suicidan en mitad de la partida y afectando a su carta de resultados.

Esto ha llegado a oídos de Sledgehammer que, por el momento, dice no tener un remedio por que no lo achaca a un uso fraudulento de herramientas ajenas al juego con el fin de obtener ventajas, sino que se trata de una estrategia de combate discutible y que, eso sí, afecta a la experiencia de juego. Y como bien sabéis, no hay una palabra que más asuste a un estudio que esa, la de ver que la ‘experiencia de juego’ puede irse al garete y afectar a todos los demás usarios que juegan normalmente. ¿Qué va a hacer Sledgehammer? Pues en una entrada de blog, MichaelCondrey ha avisado de que, de momento van a vigilar y, seguramente y aunque no lo digan, van a ver la manera de penalizar esas prácticas para que no sea tan sencillo bajar el ‘matchmaking’ y subir el ránking más fácilmente, llegando incluso a banear a los que realicen estas prácticas.

Y ya que estamos, ¿vosotros habéis sufrido estas prácticas en vuestros combates online dentro de Call of Duty Advanced Warfare? Contadnos.

El artículo Sledgehammer ‘baneará’ a los que arruinen el online de Call of Duty se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sledgehammer ‘baneará’ a los que arruinen el online de Call of Duty

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad