SimCity integrará juego offline gracias a su próxima actualización

Comparte si te gusta

EA Maxis ha confirmado que SimCity será jugable offline gracias a la próxima actualización. El requisito de conexión permanente desaparecerá con el nuevo parche que llegará de forma inminente y será completamente gratuito. A continuación, todos los detalles.

Desde el momento de su lanzamiento SimCity estuvo siempre en el punto de mira. El requisito de conexión permanente enfureció a algunos fans y los errores asociados a su estreno no contribuyeron a calmar las aguas. Finalmente, EA escuchó la voz de los fans y decidió integrar la opción de jugar offline, un proceso que le ha llevado meses.

Afortunadamente, la compañía se encuentra en la fase final de su desarrollo. Tal y como explican en la web oficial, escogerán a un grupo de jugadores expertos que harán las funciones de ‘DevTesters‘ para probar si todo funciona correctamente. Concluido éste proceso, EA Maxis distribuirá la actualización entre el resto de jugadores, que podrán disfrutar del título y de todas las expansiones que haya descargado, de manera offline y guardando sus partidas de forma local.

Lo cierto es que el título cuenta con un gran potencial, pues se sitúa entre los mejores juegos de estrategia y gestión de la escena. Tras diez años de espera, los jugadores podrán zambullirse en la reinvención del clásico, ahora sin restricciones ni molestos obstáculos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Eliminadas estas barreras, es probable que numerosos gamers se acerquen a echarle un vistazo pues el juego, insistimos, merece la pena. Además, celebramos que hayan rectificado pues no todas las compañías dan su brazo a torcer.

De momento, eso es todo lo que os podemos decir sobre la actualización. Estaremos atentos al blog de la compañía y las redes sociales del título pues en cuestión de semanas podríamos estar disfrutando del título sin necesidad de estar conectados.

Y tú, ¿has probado el juego? ¿Recomendarías el título al resto de lectores?

El artículo SimCity integrará juego offline gracias a su próxima actualización se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros SimCity integrará juego offline gracias a su próxima actualización

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad