Siguen los problemas en Xbox Live, cuyos servicios no funcionan correctamente

Comparte si te gusta

En los últimos días hemos vivido con Xbox algunos episodios parecidos de cortes en el servicio, pero en las últimas horas la cosa se ha recrudecido demasiado. A tanto llega que ahora mismo salvo navegar por la web de los americanos, poco más podemos hacer porque todos los servicios están paralizados y es imposible usarlos desde las consolas.

Desde el domingo con problemas

A esta hora, los problemas persisten en la plataforma y como podéis ver en la parte inferior, en la imagen que adjuntamos, los servicios principales están ‘limitados‘ como dice Microsoft. Esto significa que algunos estarán funcionando sin problemas y otros no, por lo que dependiendo del contenido que estéis reclamando (un juego, una aplicación o un servicio) a la plataforma, así os irá y vuestra experiencia de uso podría variar.

De momento Microsoft no ha dicho nada más allá de pedir disculpas en esa página de status de Xbox Live, pero hay que recordar que estos problemas no son nuevos y que vienen de más atrás ya que en la última semana ya hemos vivido un par de caídas por el estilo.

Desconocemos si habrá de por medio el cambio de algunos componentes de la plataforma, o ataques hacker o que simplemente estamos en verano y toca revisar la instalación por si hay que potenciar, mejorar o corregir algo que hasta hoy ha servido pero que en adelante hay que modificar. Sea lo que fuere, desde luego es un chasco tener tiempo libre en vacaciones y encontrarte con estos cortes asociados al juego con el que estás liado.

Esperemos que los de Redmond lo resuelvan pronto y si queréis ver el status en tiempo real de cómo está la plataforma, solo tenéis que acceder al link que os dejamos aquí debajo y que va actualizando cómo van las tareas de mantenimiento en cada una de las patas de Xbox Live.

Fuente: Xbox

También te puede interesar…

El artículo Siguen los problemas en Xbox Live, cuyos servicios no funcionan correctamente se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Siguen los problemas en Xbox Live, cuyos servicios no funcionan correctamente

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad