Sigue aquí en directo la presentación de Xenoblade Chronicles X a las 14h.

Comparte si te gusta

Dentro del panorama de Wii U, como sabéis, no es que haya demasiadas novedades pero cuando hay una, Nintendo se encarga de estirarla y estirarla hasta que parece que es imposible hacerlo más. Pero en esta ocasión el ‘hype’ está más que asegurado por que vamos a poder ver un nuevo ‘gameplay’ de Xenoblade Chronicles X.

Eso ocurrirá a las 14h. en España (13h. en Canarias) cuando los japoneses le den al ‘play’ y podamos ver qué tal va el desarrollo de uno de los juegos más esperados del panorama de la ‘next-gen’ de Nintendo. Tened en cuenta que el juego sale a la venta en Japón el próximo 29 de abril, por lo que no es mal momento para ir viendo algo más de cómo será.

Para el resto del mundo, Xenoblade Chronicles X no tiene fecha confirmada de lanzamiento más allá de un escueto “2015”, aunque viendo los tiempos que se ha gastado Nintendo en los últimos desarrollos con lanzamiento parecidos, seguramente no podremos disfrutarlo hasta después del verano. Septiembre podría ser un buen momento, al estilo de lo ocurrido el año pasado con Hyrule Warriors.

Monolith está desarrollando un juego inmensamente grande que dejará en mal lugar su anterior entrega para Wii que, por cierto, contará con una versión ¿remasterizada? para las New Nintendo 3DS que, si nada se tuerce, llegará el próximo 2 de abril a las tiendas de toda Europa. Por lo que podría convertirse en el aperitivo perfecto antes de ponerle las manos encima a una edición ‘X’ de la que, a las 14h., conoceremos muchos más detalles.

Aquí debajo tenéis el vídeo en directo con la cuenta atrás hasta el inicio del evento. Aunque será en japonés, seguramente todos estaremos pendientes del ‘gameplay’ que emitan para ver qué tal está siendo el trabajo de Monolith para un desarrollo que está muy avanzado. Tanto que incluso se encuentra en fase de traducción a otros idiomas. Cosa que Nintendo, por cierto, siempre hace con bastante antelación.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Sigue aquí en directo la presentación de Xenoblade Chronicles X a las 14h. se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sigue aquí en directo la presentación de Xenoblade Chronicles X a las 14h.

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad