Si reservas Fallout 4 en Xbox One te llevas Fallout 3: estas son las condiciones

Comparte si te gusta

Aunque fue en el pasado E3 donde Bethesda desveló que con Fallout 4 en Xbox One nos podríamos llevar Fallout 3, en realidad no se dieron demasiados detalles sobre las condiciones de la promoción y de qué forma podríamos optar a ello. Así que se agradece que los de Redmond hayan salido a poner los puntos sobre las ies. Mirad.

Reserva Fallout 4

Así que ha sido a través del blog de Bethesda y empujados seguramente por Microsoft, donde hemos podido ver todas esas condiciones. La primera es que será una oferta limitada y no para siempre, por lo que tendréis que hacerlo en un intervalo muy concreto de tiempo o no os podréis llevar ese regalo.

Pero cuidado, que en el caso de Fallout 3 no estamos hablando de una versión que vayan a hacer para Xbox One, sino un código para bajarnos la versión de Xbox 360 que, imaginamos, será compatible con la next-gen cuando llegue a las tiendas.

En una parte del texto Bethesda nos dice que “Estamos emocionados de anunciar que por tiempo limitado, la pre-orden de Fallout 4 para Xbox One incluirá una copia de Fallout 3 para Xbox 360. El código para Fallout 3 será enviado por un mensaje a tu dirección personal en un intervalo de siete a diez días. Puedes canjear el código en Xbox.com o en la Xbox 360. Fallout 3 será retrocompatible con la Xbox One cuando esté disponible”.

Así que ya sabéis. Si no lo jugasteis en su momento, esta oferta os va a permitir tener las dos entregas más importantes de la franquicia que son las que han salido (si no contamos New Vegas) bajo el amparo de Bethesda. Porque las anteriores, aunque no están mal… no son lo mismo.

También te puede interesar…

El artículo Si reservas Fallout 4 en Xbox One te llevas Fallout 3: estas son las condiciones se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Si reservas Fallout 4 en Xbox One te llevas Fallout 3: estas son las condiciones

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad