Si juegas con PC, no echarás de menos el teclado y el ratón si te pasas a PS4

Comparte si te gusta

Hay un punto en el que las consolas no consiguen emparejarse al PC, por mucho que los gamers de estas plataformas nieguen esa superioridad. Y es que para ciertos tipos de juegos la combinación de teclado y ratón es imbatible y permite contar con una precisión a la hora de apuntar (sobre todo) que impide dar el salto fácilmente de los ordenadores a una PS4 (o una Xbox One).

Un control mixto en PS4

Así que es en este terreno de intentar acortar las distancias que hay entre el PC y las consolas donde hay que circunscribir este TAC4 que os va a permitir contar con una precisión brutal cuando de shooters o cosas parecidas se refiere.

El dispositivo, como podéis ver, no tiene una forma muy definida aunque está compuesto por dos partes: por un lado una porción del teclado que podremos configurar para colocar los controles de movimiento (lo clásicos W, A, S, D) más las otras acciones típicas de juegos como los FPS donde hay que recargar rápidamente, abrir puertas, interactuar, dar órdenes, etc.

Por otro lado tenemos el típico mouse, solo que diseñado para funcionar de manera completamente integrada con el resto de botones que llevaría un DualShock 4 de PS4. Este conjunto no creáis que es barato, aunque teniendo en cuenta que el mando original (y oficial) de la next-gen de Sony ya nos sale por 60 euros, pagar algo más de 120 por este conjunto seguramente se nos va de presupuesto.

Gamepad para PS4 con teclado y ratón.

¿Habrá desequilibrio en el online?

Eso sí, el conjunto promete precisión y materiales de primera, con un acabado mecánico de las teclas que nos van a devolver un clac cada vez que las pulsemos. Eso significa tener mucha ventaja de juego cuando os pongáis con un multijugador del estilo de Killzone Shadow Fall o algo parecido, por lo que no sabemos muy bien si sus creadores han calibrado el daño que pueden provocar en estos títulos que llevan ya tanto tiempo funcionando con todos los jugadores compitiendo de la misma manera, es decir, con un DualShock 4.

¿O acaso no creéis que al margen de lo más fácil que se lo pongan a los jugadores de PC que quieran disfrutar de su nueva PS4, existe detrás el peligro de que el online de muchos shooters queden desequilibrados por este TAC4? Contadnos.

Fuente: Amazon

También te puede interesar…

El artículo Si juegas con PC, no echarás de menos el teclado y el ratón si te pasas a PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Si juegas con PC, no echarás de menos el teclado y el ratón si te pasas a PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad