Si aceptas el juego por los problemas de Assassin’s Creed Unity, ¿no podrás demandar?

Comparte si te gusta

Ubisoft sigue trabajando duro para corregir todos los problemas que han llegado junto a su Assassin’s Creed Unity y aunque sea tarde, está poniendo remedio a los problemas que hemos venido sufriendo desde que llegó a las tiendas hace algo más de un mes.

A tanto llegó el descontento de los jugadores que los franceses se vieron obligados a hacer unos cambios en la estrategia de la franquicia y, por eso, optaron por deshacerse del pase de temporada, lo que significaba tener que recompensar a los que ya lo habían adquirido junto con el juego.

Esta compensación consiste en un juego completo de regalo que podremos escoger de una lista bastante atractiva de novedades y cuyo precio está muy cerca de 69,99€. Por lo que en teoría salimos todos ganando: obtenemos un juego completo y como el primer DLC, el de los Reyes Muertos, será gratis… pues miel sobre hojuelas.

Así que Ubisoft ha estrenado una página en la que podremos realizar ese cambio (hasta el 15 de marzo) y llevarnos uno de estos títulos: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. Pero cuidado, por que en el momento que confirmamos la elección y nos da por aceptar todo lo que nos muestran, ocurre una cosa. Y es que estamos desistiendo legalmente de algunos de los derechos que nos asisten por los problemas que hemos sufrido. Mirad.

Según informa Gameinformer, los términos legales que estamos aceptando incluyen cláusulas como esta: “De forma irrevocable e incondicional, usted libera, renuncia, rescinde para siempre y pacta no demandar a Ubisoft Entertainment S.A., y a cada una de sus pasadas, presentes y futuras divisiones, compañías propietarias, subsidiarias, afiliadas, predecesoras, sucesoras y cesionarias”.

Es decir, que nos llevamos el juego pero nos abstenemos de poder pedir alguna indemnización por los daños sufridos. ¿Preferís ganar un juego o guardaros para el futuro la opción de acabar demandando a los franceses? Sin ánimo de tirar por tierra esto que dice Ubisoft, hay un principio en derecho que viene a decir que hay derechos que tenemos que son irrenunciables, por mucho que nos hayamos comprometido a no ejercerlos, por lo que de ‘facto’ esta clausula, la aceptemos o no, no impide que en un futuro podamos emprender acciones legales. Al menos en España.

FuentE: Gameinformer / Ubisoft

El artículo Si aceptas el juego por los problemas de Assassin’s Creed Unity, ¿no podrás demandar? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Si aceptas el juego por los problemas de Assassin’s Creed Unity, ¿no podrás demandar?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad