‘Share Play’ en PS4 solo funciona si así lo quiere el desarrollador del juego

Comparte si te gusta

La opción ‘Share Play’ llegó a PS4 junto con el firmware 2.0 de la consola, hace ya más de una semana y desde entonces ha protagonizado algunas noticias, como seguramente ya sabéis. Y como siempre ocurre, parece que nunca se resalta lo bien que pueda funcionar sino simplemente esas cosas que no hace bien o que van directamente mal.

Y si esta semana nos enteramos de que en Alemania el servicio funciona con algunas restricciones, ayer mismo llegaba la noticia de que Call of Duty Advanced Warfare no nos dejaba iniciar ‘Share Play’ tanto para emitir nuestra partida como para colarnos en la de los más. Así que tocaba que alguien de Activision saliera a explicar por qué no funcionaba, si era una decisión de ellos, problemas con la PS4 o qué.

Y lo ha hecho, para protagonizar un ataque de sinceridad que, la verdad, se agradece: “Nuestros programadores no tuvieron acceso [a ‘Share Play’] antes del lanzamiento así que no hemos tenido la posibilidad de evaluarlo para ver cómo impactará en la experiencia de juego. […] Una vez que analicemos su rendimiento, determinaremos cómo darle soporte de cara al futuro”. Es decir, que no nos preocupemos, que seguramente lo activarán pronto.

Pero aprovechando este hecho de Call of Duty Advanced Warfare, Sony ha querido salir a la palestra para que no queden dudas de que el sistema funciona, otra cosa es lo que hagan los demás. Así, ha declarado que “la posibilidad de desactivar esta característica [está] en función de lo que mejor crean [las compañías] para el beneficio de la experiencia de sus clientes”.

Así que se tira por tierra eso que habíamos creído hasta ahora de que ‘Share Play’ no es una opción a implementar, sino que pertenecía al ecosistema PS4 de una forma tan natural como su PlayStation Store o cualquier otra opción nativa de su sistema operativo.

Y vosotros, ¿habéis usado ya ‘Share Play’ en PS4? ¿Qué os parece?

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo ‘Share Play’ en PS4 solo funciona si así lo quiere el desarrollador del juego se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ‘Share Play’ en PS4 solo funciona si así lo quiere el desarrollador del juego

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad