Servidores MeRCeNaRioS-={GGS}=-

Comparte si te gusta

Como decia el edicto, pa quien lo quiera saber:

Se ha puesto en marcha un segundo servidor de spearhead para la liga y para las guarras, esponsorizado por badgames.net. En el haremos las warras y la liga, y su mod de armas es tipo ladder del clan base europeo, matan poco pero bien, con bastante buen realismo, y tal y tal… son muy parecidas a fireclan. La ip del server es la siguiente:
213.149.251.30:12203
Y lo podeis encontrar con este nombre:
BadGames.net || LIGA::MeRCeNaRioS -={GGS}=- || Sponsor::BadGames.net

Y otra más, como somos tan chulos, y a badgames le interesaba meter otro servidor en COD, ahora tenemos un servidor a medias de COD, su ip y nombre:
213.149.251.12:28960 BadGames.net | MeRCeNaRioS-={GGS}=- <badgames> Team ::.COD.::

Y una más, team speak público en espera de que nos lo suban a 30 comensales, con varias salas para el regocijo de cada personaje:
217.174.212.169:8871 // pass: mercenarios

Y os hago memoria del servidor de los EMC, freezetag, mapas custom, ctf, etc…
213.149.239.198:12203 BadGames.net || Clan (-EMC-)||

Pues creo que ya esta todo, si se me ocurre algo más lo envio.

P.D. En los servidores tenemos el Multimod, con el COD, CODUO, MOHAA, MOHAAS y BF1942 instalados, asi que si alguien quiere echar una partida a CODUO o BF1942 que lo postee, se queda un dia, se cambia el servidor de juego, y al ataque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad