Servidores BF2

Comparte si te gusta

 Tras la nueva actualización a la 1.22 se ha vuelto a poner a pistolas y cuchillos el servidor 213.149.251.12:16567 en el que están activas las votaciones para que los mismos jugadores administren democráticamente el server. Sin embargo hay veces que parece que solo entran fraggers y hacen un buen uso del stats padding. Poco podemos hacer ahi. No podemos estar todo el dia jugando, ojalá.

Lo que no está permitido:
– Utilizar otra arma que no sea pistola o cuchillo, y eso vale tambien para el desfribilador. El desfribilidor no es una arma, y menos aun un cuchillo o una pistola, asi que prohibido dentro de lo posible utilizarlo, y menos con el cheto que hay rodando por ahi que re revitaliza instantaneamente.
– Matar con metralletas montadas o con las de los vehículos. Otra cosa es que se disparen de un vehículo a otro como si fuesen gangsters, eso está permitido pero no el ametrallar a los que van a pie. Sed hombres y bajad del burro.
– No coger banderas ni obligar a nadie a no cogerlas, el juego es de coger banderas, si no quereis cogerlas no obligueis a los demás. Si no se cogen banderas lo único que se consigue es que el comandante árabe duplique puntos y eso si que no, si alguien duplica que lo sude.
– Artilleria por descontado que no está permitido, y tanques y tanquetas… allá vosotros si los cogeis.

Lo que está permitido:
– Capturar banderas.
– Hacer persecuciones de coches y disparar a los coches con las metralletas montadas o con los antitanques que hay por el mapa. El que coge un coche ya sabe a lo que va, que no se sorprenda si le envian un misilaco.
– Utilizar las herramientas de los comandantes menos la artilleria.

Es motivo de kick…
– No respetar las normas.
– Estar inactivo.
– Tener el ping alto.
– Abusar de los respawns o las bases enemigas.
– Atropellar conscientemente.
– Si necesitamos el slot.

Es motivo de ban…
– No respetar las normas repetidamente.
– Insultar a los jugadores.
– Insultar el server o a un admin (ban directo sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20000 pesetas)
– Utilizar el desfribilador sabiendo que te cura inmediatamente.
– Obligar a los jugadores a hablar español. No es que sea muy grave, pero estamos hartos de ver EN ESPAÑOL GUIRI DE MIERDA… no señores, ese hombre es un invitado al igual que vosotros, asi que respetadlo que igual ahceis amigos. Recordad que los guiris son los que llenan el server a primera hora de la mañana y por ellos estamos jugando todos tan ricamente.

Hay más motivos de kick y ban, pero ahora no se me ocurren.

Ahora una de Euroforces… Servidor 213.149.251.20:16567 preparadito para jugar los mapas de Euro Forces, asi que os recomiendo que os instaleis la expansión sea el método que creais oportuno. Ayer ya estuvimos probando Tabara Quarry, un mapa muy horizontal con dos aviones por banda, uno de combate y otro bombardeo por cada equipo. Killer sufrió de lo lindo por tierra, mar y aire XD

La instalación del Euro Forces no te pide Cd-key porque es una expansión del bf2, asi que si teneis el bf2 original ¿a que estais esperando?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad