Se vuelven a filtrar minutos de nuevo gameplay de inFamous Second Son

Comparte si te gusta

Ni un mes después de que saliera a la luz un contenido no oficial del título de Sucker Punch, ahora se vuelve a mostrar sin la autorización de sus responsables. En esta ocasión para dejarnos ver los primeros veinte minutos de este inFamous Second Son, a dos semanas de su estreno en PlayStation 4.

Por fin en muy poco tiempo podremos disfrutar de esta nueva entrega de la saga, la primera para la nueva generación de consolas, tras un largo de culebrón de rumores y atrasos en torno a su fecha de lanzamiento. ¿Merecerá la pena esta larga espera? Para convencernos hemos podido ir viendo toda una serie de materiales tanto en forma de imágenes como en forma de vídeos que han ido publicando tanto de Sony como de la propia desarrolladora.

Pero si en ocasiones las vías oficiales no servían, las filtraciones han sido muy habituales en torno a este Second Son, y el mes pasado ya pudimos disfrutar de más de un cuarto de hora del juego, gracias a un vídeo extraoficial completamente gameplay. Lo podéis recordar en el este enlace.

Ahora, menos de un mes después, nos llega otra gran filtración: en esta ocasión con una duración de más de viente minutos y que corresponden a los primeros que podremos ver una vez lo tengamos instalado el juego. Lógicamente, el vídeo contiene una serie de spóilers por lo que advertidos quedáis antes de darle al play.

A lo largo de estos minutos podremos ver los diferentes movimientos de nuestro protagonista, las primeras calles de Seattle o ver cómo se lleva a cabo un gran graffiti, especialidad de aquél. Sin más, os dejamos con él, para ver si os convence o no el esperado juego:

¿Qué os parece? ¿Estáis ya deseando echarle un guante? Recordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 21 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. Es decir, que en dos semanas ya podremos disfrutar de él.

El artículo Se vuelven a filtrar minutos de nuevo gameplay de inFamous Second Son se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Se vuelven a filtrar minutos de nuevo gameplay de inFamous Second Son

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad