Se veía venir: la Beta multijugador de Street Fighter V se cancela (de momento)

Comparte si te gusta

Sinceramente, no sabemos qué pasa con las consolas de nueva generación pero d esde que llegaron,el Rosario de retrasos, cancelaciones y otras desgracias no ha parado de crecer. Y hoy le toca el turno a Street Fighter V, que el pasado 23 de julio tenía que haber iniciado, felizmente, su Beta multijugador pero no ha sido así.

Tras varios intentos… bye, bye

No podremos decir que los japoneses no lo han intentado pero ya desde el comienzo de la fase Beta el pasado 23 de julio se veía que las cosas no estaban bien. Todo el problema está viniendo por los servidores, que provocan que muchos jugadores no se pudieran loguear.

El test estuvo cancelado unas horas para solucionarlo y al poco volvió y parecía que ya estaba todo OK. Pero no, Capcom comprobó que los errores persistían y tras un fin de semana algo tumultuoso con la comunidad quejándose, al final han tomado la decisión de cancela la Beta hasta nueva orden. Y eso significa que podría volver la semana que viene o iniciarse en octubre. Nadie lo sabe.

Disculpas por adelantado

Ha sido desde su blog Unity desde donde los japoneses han querido contactar con sus usuarios y pedirles disculpas, como no podía ser de otra forma: “Capcom ofrece sus más sinceras disculpas a todos los que participaron en esta primera prueba Beta. Mientras que el propósito de una Beta es trabajar en este tipo de cuestiones, fue muy claro que los problemas a los que nos enfrentamos fueron más graves de lo que estábamos preparados […] Vamos a posponer nuestra primera fase de la Beta hasta que creamos que la experiencia va a ser positiva para los jugadores”.

Así que toca esperar y ver si de verdad los japoneses no solo arreglan el problema que haya sino que les da tiempo a devolver la Beta a su funcionamiento previsto para probar el juego ahora en verano, que todo el mundo cuenta con mucho más tiempo.

Recordad que la Beta multijugador solo nos permitía protagonizar luchas contra otros players de la comunidad y escoger de entre un elenco de 6-8 luchadores, 6 escenarios y un par de modos de juego destinados a ver que, efectivamente, todo el entramado online estaba funcionando sin problemas.

¿Qué os parece que Capcom haya caído también en esta fiebre de los problemas con la next-gen? ¿Acaso estamos ante una plaga divina? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo Se veía venir: la Beta multijugador de Street Fighter V se cancela (de momento) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Se veía venir: la Beta multijugador de Street Fighter V se cancela (de momento)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad