Se filtran los juegos ofertados con la beta de PS Now

Comparte si te gusta

Con la beta en marcha de PlayStation Now, ya podemos conocer los primeros juegos ofertados por Sony a través de este servicio. Si recordáis, nos permitirá jugar por streaming al catálogo de PS3 en PlayStation 4, PS Vita y la propia PlayStation3, gracias a Gaikai.

Gracias al portal VidaExtra, hemos podido conocer los juegos disponibles en la beta de PS Now, el servicio de juego en la nube para las consolas PS4, PS3 y PS Vita. De momento, está en fase de pruebas para los jugadores canadienses y estadounidenses que podrán probar la versión definitiva a partir del próximo verano.

Los requisitos recomendados para acceder sin problemas a PlayStation Now son disponer de una conexión mínima de 5Mbps y poder enchufar nuestra consola directamente a la Red, vía Ethernet. No sabemos si la red inalámbrica irá igual de bien pero estas son las recomendaciones que ha dado el gigante nipón para disfrutar al máximo de la experiencia de juego.

Para aquellos que no estén familiarizados con el término de juego en la nube, señalar que se trata de una herramienta que nos permite disfrutar de cualquier título a través de Internet, en cualquier dispositivo, independientemente de su potencia. Unos servidores centrales alojan y ejecutan el juego y tú disfrutas de él sin necesidad de tener la copia física y sin tener que instalar ningún archivo en tu consola, solucionando así los problemas de potencia, almacenamiento y retrocompatibilidad. Por ahora, los juegos escogidos son de PS3 pero posteriormente se ampliará la oferta a juegos de PSX PS2, si bien éstos últimos podrían llegar a través de otros mecanismos.

Sea como fuere, os mostramos el listado de juegos ofertados:

Juegos First Party

  • Killzone 3
  • Puppeteer
  • Shadow of the Colossus

Juegos Third Party

  • Papo & Yo
  • Darksiders II
  • MX vs. ATV: Alive
  • Disgaea 4
  • Ninja Gaiden 3
  • Shatter

¿Qué os parece la selección? Para tratarse de una beta no está nada mal pues son títulos bastante representativos del amplio espectro de jugadores que conforman la comunidad de PlayStation.

El artículo Se filtran los juegos ofertados con la beta de PS Now se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Se filtran los juegos ofertados con la beta de PS Now

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad