Se filtran dos vídeos de Gears of War Ultimate Ed. para Xbox One (corre a verlos antes de que los quiten)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Aunque de momento no hay nada dicho por parte de Microsoft al respecto, Gears of War Ultimate Edition para Xbox One sigue dando señales de vida. Aunque es comprensible que los de Redmond estén guardando silencio para no descafeinar la conferencia de prensa que tienen previsto realizar el próximo mes de junio en Los Ángeles, con motivo de la nueva edición del E3.

Así que no nos extraña que aunque las filtraciones sean cada vez más importantes, Microsoft guarde silencio, a ver si pasan los días y les da tiempo a llegar indemnes a esa fecha que os decíamos.

Dos vídeos cortos

Ahora la nueva evidencia tiene forma de dos vídeos cortos, muy cortos, pero en los que da tiempo a ver los cambios gráficos que podemos esperar de esta remasterización del mítico Gears of War para Xbox One. Principalmente, mayor resolución (hasta los 1.080p) de pantalla y 60 fotogramas por segundo.

Así, de un primer vistazo, es fácil ver que los cambios son muchos, que el juego ha mejorado y que se coloca, incluso, por encima de la aportación técnica a la saga de la versión PC. Una de las pocas de la franquicia que llegaron a los ordenadores, de la época en la que Microsoft todavía confiaba en el ‘gaming‘ en Windows.

Ambos vídeos los podéis ver en estos links (1 y 2) y si fuera vosotros, correría a verlos antes de que los quiten porque los que estaban publicados en Youtube ya han sido retirados y es imposible verlos en la plataforma de Google.

Vídeos de hace semanas

Estos dos vídeos nos han llegado gracias a dos jugadores de Xbox Live, que se llaman ElitistPath05 y SpongyPlains6, y según cuentan los grabaron el pasado 26 de febrero a través de un ‘test’ reducido a un número muy limitado de usuarios.

Corred a ver los vídeos que seguro que nos les quedan muchas horas online para poder verlos. ¡Venga!

También te puede interesar…

El artículo Se filtran dos vídeos de Gears of War Ultimate Ed. para Xbox One (corre a verlos antes de que los quiten) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

image
Size: 10.94 Mb

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Se filtran dos vídeos de Gears of War Ultimate Ed. para Xbox One (corre a verlos antes de que los quiten)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad