Se filtra todo el ‘gameplay’ de The Order 1886 en cinco horas de vídeo

Comparte si te gusta

Este mismo viernes llega a las tiendas The Order 1886, uno de los juegos exclusivos de PS4 que, amparados en Sony, quieren convencernos del poder tecnológico de la nueva generación. Y desde luego que está cerca de hacerlo por que las veces que lo hemos jugado, realmente hemos disfrutado con su trabajado aspecto gráfico.

Pero hoy no es noticia este The Order 1886 por lo que trae de nuevo ni nada sino por que un usuario de Youtube ha subido en las últimas horas el ‘gameplay’ completo del juego, con ‘intros’ y todo, donde podremos ver al detalle cómo acabarlo, ver quién es quién, los que mueren, los que no, los malos, los buenos y hasta el papel de las bestias en toda la historia.

Una duración la de todos estos vídeos que ha hecho saltar las alarmas a los que lo han visto, por que afirman que en total, todo el contenido (y que sigue secuencialmente el orden de cada fase) apenas da para una campaña de más de cinco horas. ¿Tan corto es?

Pinche aquí para ver el vídeo

A estas alturas no os podemos desvelar mucho más pero hay quien se ha llevado las manos a la cabeza y ha entonado un oportunista “ya lo decía yo que este juego olía a corto, a que contaría con muchas escenas ‘cinematográficas’ (que no cinemáticas), etc.”. No seremos nosotros los que podamos desmentirlo ni afirmarlo, pero si echáis un vistazo a los vídeos, comprenderéis que algunos jugadores se han alarmado y posiblemente con razón. Si es que no hay cortes muy largos en todo ese ‘gameplay’.

Es más, uno de los fundadores de Ready at Dawn, Andrea Pessino ya ha empezado a cansarse de todos esos rumores surgidos en las últimas horas y ha avanzado que “no piensa contestar a nadie que pregunte por la duración del juego, cosas idiotas como un ‘downgrade’ o cualquier otra cosa”. Así que así estás los ánimos…

Pinche aquí para ver el vídeo

Si queréis ver todos los vídeos (corriendo y antes de que los borren) id al link que tenéis justo aquí debajo.

Fuente: Youtube

El artículo Se filtra todo el ‘gameplay’ de The Order 1886 en cinco horas de vídeo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Se filtra todo el ‘gameplay’ de The Order 1886 en cinco horas de vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad