Se abandona definitivamente Star Wars 1313

Comparte si te gusta

La agencia norteamericana de patentes y registros ha recogido en informes la desaparición de la marca con que la franquicia quería volver a lo grande al mundo de los videojuegos. De esta manera se confirma el abandono del proyecto y Disney deja morir un título que había sorprendido gratamente durante el E3. Star Wars 1313 ya es un nuevo mito en el universo de LucasArts.

En realidad, era algo que se veía venir desde un tiempo a esta parte. Concretamente desde que Disney se hiciera con Lucasfilm y con ella, con los derechos sobre la franquicia más exitosa de todos los tiempos. La nueva propietaria nunca pareció creer y apostar por un proyecto con el que la Guerra de las Galaxias quería volver a lo grande al mundo de los videojuegos.

Las palabras de un representante de LucasArts tras la compra por parte de aquélla compañía no dejaba mucho margen para la esperanza, a pesar de sus intentos: “Siempre hay una posibilidad que [el título] se pueda mantener a través de la licencia”, aseguraba.

Finalmente, no será posible. Al menos, por ahora. Así lo ha dejado ver la Agencia de Patentes y Registros de EEUU, que en su versión online describe la entonces registrada marca Star Wars 1313 como “Abandonada” una vez que no ha llegado ninguna solicitud para continuar con su uso por parte de los propietarios, incluso después de que se les comunicará la posibilidad de hacerlo.

Así pues, los dueños de la franquicia han ignorado la caducidad del registro y, en consecuencia, el título se cancela de manera oficial e irreversible.

Una verdadera pena, a pesar de que se venía anunciando, ya que lo visto durante la edición de la Electronic Entertainment Expo de 2012 dejó maravillado al público ante el gran potencial gráfico que destilaba, y que incluso se llegó a rumorear sobre la posibilidad de que se tratase de un juego de nueva generación. Al tiempo, los fans de la saga creyeron estar de nuevo ante un título que estuviera a la altura de la franquicia.

Pinche aquí para ver el vídeo

De esta manera, las palabras proféticas del entonces presidente de LucasArts, Paul Meegan, se han convertido en realidad: “SW1313 entra a formar parte de los mitos de Star Wars que siempre supimos que existió, pero que nunca tuvimos la oportunidad de visitar”. R.I.P.

 

El artículo Se abandona definitivamente Star Wars 1313 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Se abandona definitivamente Star Wars 1313

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163811 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    La agencia norteamericana de patentes y registros ha recogido en informes la desaparición de la marca con que la franquicia quería volver a lo grande
    [See the full post at: Se abandona definitivamente Star Wars 1313]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad