Samurai Warriors 4-II llegará a Europa este próximo otoño (vídeo)

Comparte si te gusta

Koei Tecmo Europe y Koch Media siguen apostando por traer el mejor musou a los jugadores europeos. En esta ocasión, estudio y editora han anunciado que Samurai Warriors 4-II, una nueva entrega de la reconocida saga, llegará a PlayStation 4 el próximo 2 de octubre de 2015. De igual manera, también estará disponible de forma simultánea para su descarga digital en PlayStation 3, PS Vita y PC.

“A diferencia de las anteriores entregas de Samurai Warriors, que se basaban en el apartado narrativo por medio de la exploración de diversas regiones del Japón feudal, esta entrega fija su atención en los propios personajes y cuenta sus historias a través de 13 nuevos capítulos. Los capítulos giran en torno a nueve personajes ya presentados en Samurai Warriors 4, tres procedentes de anteriores entregas y una nueva incorporación al elenco de samuráis”, destaca el estudio.

De acuerdo al comunicado publicado, el juego contará con “muchas nuevas características”, ya que los sistemas de batalla, acción y personajes han sido remodelados. Por ejemplo, se añade un modo “muy desafiante y gratificante llamado the Endless Castle (El Castillo Interminable)”, donde los jugadores tendrán que sobrevivir el mayor tiempo posible a medida que la dificultad avanza (un modo horda, en otras palabras).

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin posibilidades de importar la partida

Además de otras mejoras e implementaciones, como una mejorada cámara, modos cooperativos online o local, o una lista de bugs subsanado, hay que destacar que esta entrega no permitirá importar partidas anteriores. Debido a este percance, Koei otorgará 10.000 monedas de oro a todos aquellos que tengan almacenadas una partida (como medida compensatoria).

Tendremos más información sobre el juego, con detalles de los 13 samuráis, en los próximos meses. Además, Koei Tecmo Europe anticipa la disponibilidad de una demo jugable en la feria MCM London Expo durante la próxima semana.

También te puede interesar…

El artículo Samurai Warriors 4-II llegará a Europa este próximo otoño (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Samurai Warriors 4-II llegará a Europa este próximo otoño (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad