Sale a la luz información sobre los futuros estrenos en Xbox One

Comparte si te gusta

Los planes de un futuro inmediato de Microsoft para con su nueva consola habría salido a la luz, y con ellos las previsiones en torno a los grandes estrenos que están por producirse en la plataforma. Además, Xbox One contaría con unos modelos personalizados con uno de los juegos más esperados del año.

La noticia sobre el lanzamiento de la edición blanca de la nueva videoconsola es sólo la punta del iceberg que representa todo lo que ha salido a la luz a través de los foros de NeoGAF, y que tiene el futuro próximo como principal protagonista. Porque lo que se ha desvelado, todo a partir de un supuesto trabajador de la compañía norteamericana, tiene que ver con los próximos productos que verán la luz en torno a la nueva consola, bien en el sector del software, bien en el del hardware.

En este último campo, junto a esa posible comercialización de la XB1 blanca y las pruebas con otros prototipos, Redmond tendría planeado sacar a la venta un modelo idéntico al actual pero con estampados sacados del universo de Titanfall, para acompañar así al esperado y espectacular título de EA y Respawn.

Centrándonos ya en el proyectos de juegos, las filtraciones nos han dado a conocer los plazos que en estos momentos está manejando la compañía para con los diferentes títulos exclusivos que están por llegar. De ellos ya hemos hablado del posible remake de Halo 2 para la nueva Xbox con motivo de su aniversario, y al que seguirían otras futuras reediciones de las entregas estrenadas en 360. Junto a ello, destacable igualmente, el acceso a una beta de Halo 5 incluido en el mentado remake.

En orden cronológico, el primero en llegar de esta lista de proyectos filtrados sería Sunset Overdrive, el título de Insomniac Games desvelado durante el pasado E3, y que tendría ya un periodo de lanzamiento: este próximo otoño. Y lo haría, además, acompañando al modelo en blanco de la nueva consola (previsto para octubre).

youtube width=”656″ height=”376″]http://youtu.be/FqJdZQPBDF0[/youtube]

También es ese periodo llegaría un nuevo remake, en este caso, dentro de la saga Forza. El elegido será Horizon, el spin off con el que la franquicia entró en el género sandbox.

Poco después llegaría el esperado y enigmático Quantum Break, uno de los primeros títulos en conocerse y que estaría ya listo para las navidades de este mismo año.

Entrados ya en 2015, el gran estreno que se espera para entonces es, sin duda alguna, Halo 5, que confirmaría así ese “retraso” que supuestamente sufrió y así dar espacio al remake de la segunda entrega y a la serie de televisión que le precederá.

Pero ese próximo año también sería el escenario elegido para que podamos ver finalmente el esperado Fable Legends, y que estaría disponible en nuestras tiendas a partir del periodo estival.

Y no se queda aquí la cosa, pues incluso se habla de los proyectos de la compañía para 2016. De hecho, a tenor de lo visto sería un año mucho más movido que su predecesor, ya que a estas alturas hablaríamos de tres títulos para ese año. En primer lugar el llamado Project Nagano, de Platinum Games y que vería la luz durante el mes de marzo. En segundo lugar, Crackdown 3, que sufriría así un retraso con respecto a las primeras previsiones.

Pero sin duda alguna, ese año estaría marcado por el regreso de la saga Gears of War, y sólo entonces podríamos ver cómo le sienta el cambio de manos, con una entrega que muchos esperan sea espectacular.

Gears of War Microsoft Por último, también se ha desvelado el nombre de uno de los proyectos supuestamente cancelados para la consola: Shangheist, un trabajo llevado a cabo por Black Tusk y que habría abandonado para centrarse, precisamente, en la nueva entrega de GoW.

Lógicamente, toda esta información habrá que tomarla como lo que por ahora es: especulaciones a raíz de la filtración de un supuesto trabajador de Redmond. Estaremos muy atentos a cualquier novedad o declaraciones desde la compañía.

El artículo Sale a la luz información sobre los futuros estrenos en Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sale a la luz información sobre los futuros estrenos en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad