¿Sabéis cuánto ha vendido GTA 5 en formato físico en Reino Unido?

Comparte si te gusta

Desde que GTA 5 llegó a PS3 y Xbox 360 en septiembre de 2013 su historia de amor con el éxito ha sido imparable, llegando a alcanzar los 45 millones de unidades vendidas en todo el mundo en este año 2015 sumando las versiones de PS4 y Xbox One. Con PC en las tiendas también ha subido esa cifra y andamos a la espera de que Rockstar la haga pública pero la de hoy que os traemos cuenta mucho sobre cómo está el mercado y los gustos de los jugadores.

Millones de GTA 5 en UK

Y es que a la vez que han publicado las listas de los más vendidos en Reino Unido, la oficina que vigila esos datos ha dado a conocer lo que GTA 5 ha vendido en formato físico, sin contar las descargas digitales de PlayStation Store, el Bazar de Xbox Live o Steam o plataformas parecidas.

El juego de Rockstar ha conseguido alcanzar los cinco millones de unidades vendidas en todos los formatos, lo que es una auténtica proeza si tenemos en cuenta los tiempos ‘digitalizados‘ que vivimos donde no parece haber hueco para una buena edición en Blu-ray con sus manuales y todo.

¿Un caso especial?

Si tomamos en su totalidad las ventas globales del juego con estas parciales, desde luego que el éxito de Rockstar es cuando menos meritorio por lo que supone de confianza ciega de los consumidores en el formato físico, a pesar de los constantes cantos de sirena que nos llaman a gastar dinero en las tiendas online, que no paran de ofrecer descuentos, packs a buen precio, etc.

Eso sí, GTA 5 no es cualquier título y seguramente juega un papel crucial en que nos decidamos por una versión física por la necesidad de tener algo que podamos tocar, contemplar y disfrutar cuando pasen los años. ¿O no es esa una de las razones principales de seguir queriendo tener un juego en formato físico respecto de su homónimo digital? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo ¿Sabéis cuánto ha vendido GTA 5 en formato físico en Reino Unido? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Sabéis cuánto ha vendido GTA 5 en formato físico en Reino Unido?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad