¿Sabéis cuánto ha conseguido vender The Order 1886 en Europa?

Comparte si te gusta

Parece que The Order 1886 arrancó con fuerza en la primera semana tras su puesta a la venta en todo el mundo, que como recordaréis tuvo lugar el pasado 20 de febrero y de manera exclusiva para PS4. Y hay que recordar que las expectativas estaban muy altas debido al ‘hype‘ que había provocado.

El caso es que en los primeros siete días a la venta en territorio europeo, The Order 1886 consiguió vender un total de 175.664 unidades, que podríamos considerar como un buen dato aunque si será un gran éxito o no dependerá de si se mantiene entre los más vendidos.

Al fin y al cabo, seguro que Sony y Ready At Dawn no hicieron este juego para quedarse en unos cientos de miles de unidades y seguramente las expectativas se colocaron bastante más arriba: en unos dos o tres millones de unidades ‘worldwide’. De momento, el acumulado a día de hoy apenas llega a las 600.000unidades (560,000) en total, por lo que no sabemos cómo se lo estarán tomando los de Santa Mónica.

Mientras vamos viendo cómo evoluciona esa tendencia de The Order 1886 en las ventas, hay un dato que al menos sí apunta a un detalle positivo. Y es que el hecho de que el juego haya sido exclusivo de PS4, ha ayudado a que la consola se venda un 11% más en los días posteriores al lanzamiento. Bien a través de ‘bundles’ específicos, bien por que quienes han comprado el juego han aprovechado para dar el salto a la nueva generación.

Estaremos atentos a lo que va consiguiendo este juego y si va creciendo la cantidad de unidades vendidas. De momento, en los Top que publicamos semanalmente de Reino Unido, el título de Ready At Dawn va y viene tras una primera semana en la que parecía que llegaba con fuerza para quedarse. ¿Acaso lo compraron solo los que lo habían reservado y luego todo se vino abajo?

¿Vosotros habéis comprado The Order 1886? ¿Lo reservasteis y luego os echasteis para atrás? Contadnos.

Fuente: VGChartz

El artículo ¿Sabéis cuánto ha conseguido vender The Order 1886 en Europa? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Sabéis cuánto ha conseguido vender The Order 1886 en Europa?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad