Rockstar regalará un juego y 1M$ al reservar GTA V para PC en su tienda

Comparte si te gusta

No sabemos qué tal se lo va a tomar Valve por que Rockstar esta tarde ha anunciado unos jugosos incentivos de reserva si nos decididmos por comprar GTA V para PC en la ‘store’ de los americanos. Un regalo que seguramente no querremos rechazar y que podrían incluso convencernos de alejarnos (temporalmente) de Steam.

El caso es que tal y como podermos leer en un post publicado en su blog oficial, ese Newswire que tantas alegría suele darnos, al reservar GTA V en su tienda nos podremos llevar de regalo un millón de dólares para GTA Online y, al mismo tiempo, un juego de regalo de los muchos que tienen a la venta los chicos de Rockstar en Warehouse.

Como podéis imaginar, la lista es bastante buena (la tenéis abajo del todo) ya que contiene algunos de los grandes éxitos de la compañía y podría servirnos para hacernos con uno de esos tñitulos que todavía tenemos pendientes de tener ‘actualizados’ en nuestro ordenador. Y cuando decimos ‘actualizados’ nos referimos a en digital, por aquello de no tener que andar metiendo el disco en el lector para instalarlo.

Por si ese millón de dólares nos pareciera poco, todos los que reserven GTA V para PC desde la Rockstar Warehouse antes del 1 de febrero se llevarán otros 300.000$ más para gastarlos en el modo online del juego, lo que equipara esta oferta a la que pudimos disfrutar en PlayStation Network en el pasado lanzamiento de GTA V para PS4 en noviembre.

No hace falta decir que tras este anuncio se puede percibir algún tipo de sensación de culpa por parte de Rockstar que querría devolvernos de alguna manera la faena de retrasar un juego que tenía previsto llegar a nuestros ordenadores el próximo 27 de enero. La lista de juegos disponibles para escoger uno de regalo es la siguiente (y no tiene desperdicio):

  • Grand Theft Auto San Andreas
  • Grand Theft Auto Vice City
  • Grand Theft Auto 3
  • Grand Theft Auto 4
  • Gran Theft Auto Episodes from Liberty City
  • L.A. Noire
  • Manhunt
  • Max Payne 2
  • Max Payne 3

¿Cuál vais a coger?

Fuente: Rockstar

El artículo Rockstar regalará un juego y 1M$ al reservar GTA V para PC en su tienda se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar regalará un juego y 1M$ al reservar GTA V para PC en su tienda

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad