Rockstar demanda a la BBC por la TV Movie de Grand Theft Auto

Comparte si te gusta

Ya tenemos juicio mediático para lo que resta de 2015 y el venidero 2016. Rockstar Games ha demandado a la cadena de televisión británica BBC por la TV Movie inspirada en Grand Theft Auto. Esta producción, que estaría protagonizada por Daniel Radcliffe y de la que ya os hablamos hace un mes aproximadamente, estaba previsto que llegara a las diferentes cadenas este próximo curso.

El comunicado enviado por el estudio norteamericano es claro: quieren garantizar la calidad de la cinta final, de ahí que se hayan puesto varias veces en contacto con la BBC y nunca obtuvieran respuesta. El texto completo es el siguiente:

“Nuestro objetivo es garantizar que nuestras marcas no son mal utilizadas por la BBC en su intento de dar una descripción no oficial de unos hechos supuestamente relacionados con Rockstar Games. Hemos intentado en varias ocasiones resolver este asunto con la BBC sin ninguna respuesta por su parte. Así que es nuestra obligación proteger nuestra propiedad intelectual y desafortunadamente, en este caso era necesario un litigio”.

Los pormenores de la empresa

Lo que Rockstar Games intenta proteger no es más que su intimidad. Al fin y al cabo, esta TV Movie, que se titulará Game Changer, narrará la historia de Sam Houser, uno de los fundadores y presidentes de Rockstar Games. El argumento girará en torno a las demandas mantenidas con algunos padres sobre la violencia del mismo.

Bill Paxton (Big Love, Apollo 13) iba a ser el encargado de poner rostro a Jack Thompson, el abogado que mantuvo el largo y duro litigio con la compañía norteamericana para prohibir GTA por su violencia.

Habrá que ver cómo queda todo.

También te puede interesar…

El artículo Rockstar demanda a la BBC por la TV Movie de Grand Theft Auto se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar demanda a la BBC por la TV Movie de Grand Theft Auto

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad