Rockstar celebra con un nuevo tráiler el lanzamiento de GTA San Andreas en iOS y Android

Comparte si te gusta

Rockstar ha lanzado hoy el tráiler de lanzamiento de GTA San Andreas para dispositivos móviles y tabletas. Tras arrasar en los sistemas de Apple y seducir semanas después a los jugadores de Android, la compañía celebra el éxito con este emotivo vídeo.

Sin duda, el lanzamiento de GTA San Andreas en tablets y smartphones ha resultado un gran éxito para Rockstar. A pesar de contar con algunos fallos, el título ofrece incontables horas de entretenimiento y diversión, a un nivel que pocos juegos pueden llegar. Además, hablamos de todo un clásico de los videojuegos; un auténtico referente para la industria.

Como decíamos, la Gran R ha lanzado un tráiler con diferentes secuencias cinemáticas extraídas del título. Algunas de las mejoras añadidas guardan relación con el apartado gráfico del título, ahora reforzado por sombras y reflejos dinámicos. Pero además, el control del mismo se ha ajustado por completo a éste tipo de dispositivos, e incluso será compatible con algunos mandos MFi.

Parece mentira que hayan pasado 9 años desde su lanzamiento en PlayStation 2. El título ha envejecido realmente bien y continúa siendo uno de los Grand Theft Auto mejor valorado por los jugadores. En definitiva, una inyección de nostalgia imprescindible aquellos que deseen revivir los mejores momentos de la serie.

Respecto a GTA 5, os recordamos que muy pronto se lanzará la primera expansión del título. Mientras tanto, podemos disfrutar del editor de contenidos de GTA Online y de las primeras misiones creadas por los usuarios que han sido recomendadas por la compañía, las únicas merecedoras del distintivo Rockstar Verified.

Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Se lo recomendarías al resto de lectores? Como siempre, te animamos a compartir con nosotros tus impresiones. Seguro que los usuarios de GamerZona te lo agradecerán.

GTA San Andreas ya está disponible en iOS y Android por 5,99 euros. Próximamente en Windows Phone.

El artículo Rockstar celebra con un nuevo tráiler el lanzamiento de GTA San Andreas en iOS y Android se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar celebra con un nuevo tráiler el lanzamiento de GTA San Andreas en iOS y Android

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad