Rockstar anuncia penalizaciones y expulsiones para los tramposos de GTA 5

Comparte si te gusta

Desde la pasada madrugada el multijugador de GTA 5 permanece fuera de servicio. ¿El motivo? La compañía está equilibrando la jugabilidad para reparar los daños causados por los tramposos. Pero eso no es todo, también aplicará sanciones a los mismos: las expulsiones de GTA Online serán inminentes

Como sabéis, algunos jugadores se dedicaron a repartir dinero in-game entre los gamers, alterando el orden de GTA Online hasta el punto de hacerlo prácticamente injugable. No se trata de un detalle nimio, pues ha alterado el estado natural del juego y se ha cargado el sistema de progreso y equilibrio de los usuarios.

La compañía trabaja contrarreloj para solucionarlo pero no se limitará a subsanar el problema, también se asegurará de que no vuelva a ocurrir. “Seguiremos con las actualizaciones del título de forma continuada para contrarrestar el impacto negativo que esto ha tenido en la jugabilidad, y dentro del periodo de mantenimiento de hoy, estamos quitando de la economía del juego todo GTA$ falso.”

¿Qué pasa si has recibido dinero pero no hiciste trampas?

Si eres inocente, puedes estar tranquilo: “Cualquiera que recibiera GTA$ de forma inocente, como resultado de estos exploits, pero que no hiciera trampas para conseguirlo, no se enfrentará a ninguna otra medida. Los fondos serán simplemente eliminados y podrán mantener todos los ítems que tuvieran en su poder”

¿Y si las hiciste?

Pero si has estado manipulando el multijugador, es probable que seas penalizado: “Aquellos que de forma activa se dedicaron a hacer trampas y se aprovecharon del juego de esta manera, estarán sin embargo sujetos a sanciones a nuestra discreción. Esto puede incluir, ser ubicados en grupos de tramposos aislados o ser expulsados todos juntos de GTA Online”.

Por último, la compañía concluye su comunicado con un llamamiento a la unidad: “Si os encontráis a alguien en GTA Online que parezca estar aprovechándose de exploits en vuestra sesión, os pedimos que nos alertéis directamente a través de la opción informativa in-game. En la tab Online del menú de pausa, seleccionad los jugadores y desplazaros hasta el jugador transgresor. Desde ahí, seleccionad la opción de informar y elegir “exploits” dentro de las opciones de infracción”.

Suponemos que tras él parón, el multijugador quedará a punto para la llegada del modo Heists. En el cual podremos participar junto a otros jugadores en diferentes atracos, desde su planificación hasta el golpe final. Esperamos que así sea, pues lo cierto es que el online se estaba convirtiendo en un auténtico parque temático para los seguidores de la saga, sobre todo tras la llegada del creador de contenidos.

GTA 5 ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

El artículo Rockstar anuncia penalizaciones y expulsiones para los tramposos de GTA 5 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar anuncia penalizaciones y expulsiones para los tramposos de GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad