Rockstar anuncia la Actualización de Negocios para GTA 5 y GTA Online

Comparte si te gusta

Rockstar ha anunciado un nuevo pack de contenidos gratuitos para los jugadores de GTA 5 y GTA Online. Bajo el nombre de The Business Update (Actualización de Negocios en España), la Gran R ofrecerá un avión Vestra, dos nuevas armas y tres deportivos. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Rockstar sigue reforzando su título estrella con nuevos contenidos gratuitos. En esta ocasión, el pack de contenidos nos ofrecerá un avión Vestra y tres coches deportivos: Albany AlphaDinka Jester y Grotti Turismo. Sumad al listado una Pistola Pesada y la Carabina Especial, con “una importante potencia de disparo”.

Al igual que el pack de Especial Masacre de San Valentine (este fin de semana termina el plazo para acceder a sus contenidos) los jugadores recibirán directamente sus armas y vehículos en su inventario y garaje tras actualizar el juego e iniciar la campaña. En el online, bastará con que se den una vuelta por los Ammu Nation, así como por Legendary Motorsport y Elitas.

También se han añadido un buen número de complementos y tatuajes para que deis el pego como hombres y mujeres de negocios, al más puro estilo Lobo de Wall Street. Ya sabéis, gafas estrafalarias, peinados ochenteros, blusas y tacones para ellas… Toda la vestimenta para que no falte detalle.

GTA 5 Actualizacón de Negocios 2 Pero eso no es todo, pues la compañía nos emplaza a permanecer atentos al anuncio de un nuevo evento relacionado con la Actualización de Negocios. También desvelarán información sobre “golpes de GTA Online, nuevos ataques, misiones de Escuela de Vuelo para el modo historia y mucho más”. ¿Anunciarán por fin la primera expansión para la campaña de GTA 5?

GTA 5 Actualizacón de Negocios 3 The Business Update estará disponible el próximo martes 4 de marzo. Mientras esperamos su llegada, os dejamos disfrutando de las nuevas imágenes difundidas por la compañía, en las cuales se muestran todos y cada uno de los contenidos ofertados, insistimos, de forma gratuita. ¿Qué os parecen?

El artículo Rockstar anuncia la Actualización de Negocios para GTA 5 y GTA Online se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar anuncia la Actualización de Negocios para GTA 5 y GTA Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad