Rockband 4 saldrá en PlayStation 4 y Xbox One (vídeo)

Comparte si te gusta

Vuelve la música a nuestras consolas. Harmonix acaba de anunciar que Rockband 4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One este mismo año. Eric Pope, community manager del estudio, ha sido el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales y el blog oficial de Sony, donde ha desvelado bastantes detalles sobre la producción.

Para empezar y lo más importante: todas las canciones lanzadas al mercado serán compatibles con esta nueva entrega. De esta manera, más de 2.000 temas musicales estarán a disposición de los jugadores que ya poseyeran Rockband. “Siempre hemos sido fieles a la idea de que Rock Band era una plataforma… por lo que Rock Band 4 será totalmente compatible con los DLC que adquiristeis en su día. Sin coste adicional. (Tenemos que agradecérselo a nuestros amigos de PlayStation, porque no podríamos sido posible sin el enorme trabajo que han realizado)”, recalca en el blog, donde aunque no lo indique, también se extrapola a Xbox.

Asimismo, todos los instrumentos lanzados hasta la fecha también se podrán usar en esta versión de nueva generación. No se ha especificado cómo conseguirán la retrocompatibilidad, aunque sí han indicado que lanzarán otros nuevos, por si algunos usuarios no disponen ya de sus viejas guitarras y baterías.

Pinche aquí para ver el vídeo

“Tras el lanzamiento de Rock Band 3 en 2010, Harmonix se diversificó, desarrollando proyectos en nuevas áreas que incluían control por movimiento, PC e incluso Realidad Virtual. Con cada nuevo proyecto, el estudio ha desafiado la concepción de lo que debía ser un “juego musical”, aprendiendo mucho durante el proceso. Tras asimilar unas cuantas lecciones más, sentimos que ya estábamos preparados para recuperar nuestra amada franquicia Rock Band, para hacer que el género diese un nuevo paso adelante. Hemos dado con un diseño que mejorará la experiencia Rock Band que siempre amaron los fans, ofreciendo emocionantes innovaciones en su mecánica que desvelaremos a lo largo del año”, recalca Pope.

“Rock Band 4 no será una simple “remasterización next-gen” del juego de siempre. Supondrá un nuevo paso adelante para la franquicia“, finaliza.

El artículo Rockband 4 saldrá en PlayStation 4 y Xbox One (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockband 4 saldrá en PlayStation 4 y Xbox One (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad