Rise of the Tomb Raider volverá a la vieja costumbre de los templos y los puzles

Comparte si te gusta

Rise of the Tomb Raider podríamos considerarlo como la continuación espiritual del juego que salió en 2013 y de él cogerá seguramente muchos elementos. En aquel, si recordáis, había mucho componente de acción, de supervivencia, y los viejos usos de la franquicia quedaban algo relegados por el fondo.

Pues bien, debéis saber que en Crystal Dinamics no tienen intención de apartarse demasiado del ADN Tomb Raider y quieren volver a los orígenes, a cuando la saga deambulaba por enormes templos llenos de puzles de esos que nos tenían varias horas pensando y probando qué hacer.

Prueba de que esto es así es que el productor del juego, Noah Hughes, ha declarado que “Los acertijos y puzzles siempre han sido una parte fundamental de la fórmula de la franquicia Tomb Raider, por lo que nos encanta la idea de tener más mazmorras con más puzzles dentro del juego. […] Podrán comprobar que existe un arco de dificultad específico para los acertijos, por lo que algunos de estos templos secretos serán mucho más grandes y, en algunos casos, contarán con puzzles más complicados”.

Prosiguió: “Nuestra intención es desafíar al jugador, pero sin hacer que se sienta atascado. Por ello, una de las cosas que estamos haciendo para promover los niveles de recompensa con este juego es algo que llamamos ‘acertijos anidados’, lo cual era algo común en los títulos más clásicos de Tomb Raider. Estos consisten en implementar varios cuartos con cosas por hacer y resolver que, a su vez, conducirán a la solución de un acertijo final. Esto permitirá a los jugadores pensar e interactuar de manera constante con múltiples elementos, y no los mantendrá ahí parados, frente al puzzle, pensando en la forma de resolverlo”.

Así que ya sabéis, con Rise of the tomb Raider llegan viejas costumbres pero adaptadas a los nuevos tiempos. ¿Qué os parece?

El artículo Rise of the Tomb Raider volverá a la vieja costumbre de los templos y los puzles se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rise of the Tomb Raider volverá a la vieja costumbre de los templos y los puzles

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad