Rise of the Tomb Raider presume de pantallas en Xbox One

Comparte si te gusta

Seguramente on ha habido en los últimos tiempos un juego que haya dividido tanto a la audiencia a cuenta de una exclusiva que Microsoft consiguió para su Xbox One. Ni más ni menos que un Rise of the Tomb Raider que promete ser en la nueva generación el mejor que hayamos visto jamás de la franquicia.

Y para refrendar estas esperanzas que, ojalá se cumplan en 2015, ha aparecido una batería de nuevas pantallas en alta resolución que vienen a poner un poquito más de luz a cómo está siendo el trabajo de sus programadores.

Tened en cuenta que en el ‘reborn’ de 2013 para PS3 y Xbox 360 (más la remasterización de enero de 2014) los chicos de Eidos tiraron más hacia una ambientación selvática que otra cosa, dejando para otra ocasión una nueva visita a los viejos parajes por los que la franquicia circuló en sus primeros juegos, allá por el año 1996 y siguientes.

En aquel primer Tomb Raider de PSX y Saturn, no hará falta recordar esa ambientación ¿tibetana?, con riscos congelados, mucha nieve y precipicios helados por todas partes. Luego más tarde, en los siguientes juegos, Lara Croft visitó parajes más desérticos de Egipto a lo que, según las pantallas publicadas hoy, parece que volverá con este ‘Rise of…’.

Tal y como podéis ver en las capturas que tenéis justo aquí debajo (a tope de resolución, para que las disfrutéis como merecen), esos parajes montañosos volverán así como también pueden verse algunas pinceladas más desérticas que podrían indicarnos cuál es el camino que tomará el juego. La verdad es que si sois aficionados a los Tomb Raider desde sus orígenes, estará bien volver a comprobar cómo quedan en la nueva generación esos míticos escenarios de los primeros juegos, reimaginados para consolas que han elevado exponencialmente su capacidad gráfica.

Por cierto, ¿qué os parece el trabajo que han realizado con Lara Croft? Esperemos que pronto tengamos nuevos datos aunque seguramente no será hasta el próximo E3 que veamos ya en profundidad cómo se moverá todo esto que en las imágenes tiene tan buena pinta. Y lo más importante, ¿cuándo saldrá?

Nuevas pantallas de Rise of the Tomb Raider.Nuevas pantallas de Rise of the Tomb Raider.Nuevas pantallas de Rise of the Tomb Raider.Nuevas pantallas de Rise of the Tomb Raider.Nuevas pantallas de Rise of the Tomb Raider.Nuevas pantallas de Rise of the Tomb Raider.Nuevas pantallas de Rise of the Tomb Raider.Nuevas pantallas de Rise of the Tomb Raider.Nuevas pantallas de Rise of the Tomb Raider.Nuevas pantallas de Rise of the Tomb Raider.Nuevas pantallas de Rise of the Tomb Raider.Nuevas pantallas de Rise of the Tomb Raider.

Fuente: All Games Beta

El artículo Rise of the Tomb Raider presume de pantallas en Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rise of the Tomb Raider presume de pantallas en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad