Rise of the Tomb Raider: Microsoft desmiente los rumores sobre una exclusividad “total”

Comparte si te gusta

Rise of the Tomb Raider fue el auténtico boom del pasado E3. La nueva aventura de Lara Croft iba a ser exclusiva de plataformas Xbox, por lo que la controversia estaba formada y nada iba a detenerla. Tal fue el revuelo formado que el estudio no tuvo más remedio que salir a la palestra para aclarar un punto muy importante: sería una exclusividad temporal, aunque no se matizó el periodo de tiempo.

Sin embargo, la polémica ha surgido hoy de nuevo con motivo de un mensaje publicado por Xbox Australia. De acuerdo al perfil oficial de esta filial, “Rise of the Tomb Raider es exclusivo de Xbox”. Hasta aquí todo normal, pero es a la hora de matizar este comentario donde se ha liado por completo: “No una exclusiva temporal sino exclusivo“.

Con este mensaje tan importante pronunciado desde una fuente de carácter oficial, todos los usuarios han pensado que las condiciones contractuales del juego habían cambiado durante estos últimos meses. Debido a ello, Microsoft ha tenido que salir al paso.

Sigue siendo temporal

Como no podía ser de otra manera, Phil Spencer, el principal responsable de la marca Xbox dentro de Microsoft, ha tenido que explicar a todos los jugadores que Rise of the Tomb Raider sigue siendo una exclusividad temporal y que no se ha modificado ningún punto del contrato. Por tanto, la producción sigue con buen puerto y con sus miras puestas para finales de este mismo año.

Phil Spencer, una vez más, vuelve a actuar de “apaga-fuegos” desde que llegó al cargo. La principal pregunta es, ¿cuántas veces ha tenido que salir ya? Se tiene el sueldo más que ganado.

También te puede interesar…

El artículo Rise of the Tomb Raider: Microsoft desmiente los rumores sobre una exclusividad “total” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rise of the Tomb Raider: Microsoft desmiente los rumores sobre una exclusividad “total”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad