Rey Dedede, nuevo personaje de Super Smash Bros.

Comparte si te gusta

Nintendo ha publicado una nueva galería de imágenes de Super Smash Bros. El protagonista de las capturas es Rey Dedede, enemigo por antonomasia de Kirby y ahora personaje jugable del título en Wii U y Nintendo 3DS.

Por fin conocemos al personaje número 21 de Super Smash Bros. Tras el descanso de las Navidades, la Gran N vuelve a la carga desvelando nuevos contenidos sobre éste preciado lanzamiento, uno de los más esperados de la nueva temporada.

Para anunciar la llegada de Dedede, nada mejor que una galería de capturas. Gracias a ellas, podemos observar con detenimiento sus principales movimientos, tanto en Wii U como en la versión de 3DS que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, mostrará a los personajes con un perfil más acentuado. De éste modo, podremos identificarlos sin problema en la pantalla de la portátil.

Como veis, no faltará su enorme martillo, que será uno de los principales ataques de este simpático villano.

Como curiosidad, señalar que el enemigo de Kirby ya participó en la última versión de Super Smash Bros. Como veis, aún mantiene su mala leche.

Super Smash Bros Rey Dedede 2 Aquí le vemos luchando contra Link:

Super Smash Bros Rey Dedede 3 Tampoco faltarán otros personajes de la casa, como el Aldeano de Animal Croissing. Sin duda, uno de los personajes más divertidos de la nueva entrega:

Super Smash Bros Rey Dedede 4 La instructora de Wii también repartirá de lo lindo en el nuevo título, y no ha dudado en ponerle unos cuantos ejercicios a Dedede.

Super Smash Bros Rey Dedede 5 En la versión de 3DS, el trazado es más acusado y los escenarios estarán inspirados en juegos del universo portátil de Nintendo. En esta captura La princesa Peach y Zelda posan junto a Dedede. ¡Qué majas!

Super Smash Bros Rey Dedede 6 Sin más, os dejamos disfrutando de la galería. Para acceder a ella, sólo tenéis que pulsar sobre cualquier de las pantallas que veréis a continuación. Disfrutadla:

El artículo Rey Dedede, nuevo personaje de Super Smash Bros. se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rey Dedede, nuevo personaje de Super Smash Bros.

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad